Consejo para ciclo de volumen

Buenas, me presento antes de nada pues llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca publique nada, quisiera vuestro consejo ante un ciclo de volumen :
Tengo 32 años he hecho dos ciclos uno hace 7 años y otro hace 5 entreno desde hace 10 años y ahora querria algo para bastante volumen
1,83 cm
80 km
Y normalmente entre un 4% a un 7 % de grasa la cual no me preocupa por estos valores de grasa siempre estan haga lo q haga
Os dejo un idea del ciclo pensado y agradecere cada aporte sea critico o no
10 semanas 500mg de enantato de testosterona
10 semanas 300mg de tritrembolona
De la 1 a la 6 semana 25 mg de dianabol diario
Y oor supuesto tamox, provi y hcg
Espero vuestro consejo y gracias

Hola Abrahamys, antes que nada dejame dudar de tu bf, 4% de manera natural? Por el lado del ciclo 10 semanas de trembolona y 6 de diana no es lo recomendado, trembo 6 semanas maximo y dianabol 4 semanas, piensa en usar arimidex en lugar de tamox…

HAHAHAHAHAHAH

Pa que quieres roids si ya estás, digamos, entre los mejores físicos definidos del mundo.

4% por la mañana no? Luego por la tarde así, un 7% xD

Con 4% natural apenas te levantas de la cama, si eso…

Gracias por el consejo, la testo la ves bien 10 semanas, bueno y aclarar lo de mi indice de grasa, soy ectomorfo por genetica me cuesta milagros cojer un kilo en mis anteriores ciclos de hace años solo gane 3 kilos y si a eso le sumo q por trabajo duermo de 4 a 5 horas diarias corro por las mañanas por q soy militar y practico calistenia en casa empezara a entenderse por q ando en eso indices tan bajo