Consejo para ciclo Fuerza/Masa Magra

Buenas ante todo. Solicito ayuda respecto a un ciclo que quiero realizar con el sgte objetivo: la idea es ganar fuerza y una ganancia moderada (3-4 kg aprox de masa lo mas magro posible) debido a que practico lucha y no puedo pasarme de categoria pero deberia aumentar mi fuerza funcional. Me refiero a musculo que produzca fuerza con un tamaño contenido.
Aqui mismo me han aconsejado basicamente 2 ciclos:
1- estano+trembo o bolde
2- trembo+propio de testo
La cosa que la trembo como la bolde me son muy caras por aqui y quisiera saber algun consejo para un ciclo un poco mas economico. No seria problema quizas reducir un poco la ganancia a 2kg por ej pero no se que otra combinacion podria llevarme a resultados al menos cercanos achicando los costos y que no sea con gran retencion de fluidos.
Desde ya muchas gracias, espero sus consejos. Saludos.

ADEMAS DE LOS QUE YA TE HAN DICHO OTRO QUE VA MUY BIEN ES PROPIONATO + WISTROL.

UN SALUDO.

Como serian las dosis recomendadas ? Habria una variante para el winstrol oral ? Por favor indicame las dosis asi veo los costos. Gracias.

SI MI MEMORIA NO ME FALLA EL WIN ORAL LO DEBRIAS USAR ENTRE 30-40MG DIARIOS.

PARA FUERZA LA MEJOR OPCION:
PROPIO
TEMBO
DIANABOL

EN CICLOS DE 6-8 SEMANAS DAN MUY BUENOS RESULTADOS :twisted:

EY POLICIA, SE QUE CON EL DIANA SE CONSIGUE MUCHA FUERZA RAPIDA, PERO TAMBIEN TRAE CONSIGO AUMENTO DE PESO, EN UN CICLO DE PROPIO Y TREMBO TU COMO LO METERIAS PARA EVITAR LO DEL AUMENTO EXCESIVO DE PESO, A 15mg DURANTE LAS 3 PRIMERAS SEMANAS O ¿COMO LO HARIAS? LO DIGO PORQUE CON LA TREMBO Y EL PROPIO SERIA FACIL CONTROLAR EL PESO A TRAVES DE LA DIETA Y EL AEROBICO PERO CON EL DIANA SERIA OTRO CANTAR, YO HABLO DESDE LA IGNORANCIA YA QUE EL DIANABOL ES UN ROIDS QUE NUNCA HE USADO.

UN SALUDO.

HERMANO PARA FUERZA LOS POWERLIFTERS USAN EL DIANABOL 1-2 SEMANAS ANTES DE UNA COMPETENCIA ASI LA GANANCIA ES MAS DE FUERZA QUE DE PESO, RECUERDA LAS TECNICAS COMO EL SAUNA Y GRAN CANTIDAD DE AGUA QUE SE CONSUMEN PARA EVITAR ESTO

Se que el dianabol es excelente para ganar fuerza pero no me termina de convencer su retencion. Repito respecto a la trembo , me es carisima de conseguir si busco alguna que ande bien por eso consutlo algo similar y de menor costo.
Que tal opinan de la sugerencia de Peso80 respecto a la propio de testo y winstrol ? Tendria buenos resultados en 6-7 semanas ? Seria mas tamaño que fuerza, viceversa, nignuna de ambas… ? En fin, son uds los que saben…
Gracias.

SI TANTO TE PREOCUPA EL SUBIR DE PESO, YO DE TI USARIA UN CICLO DE 6 SEMANAS A 50mg EOD DE PROPIONATO + 50mg EOD DE WISTROL DEPOT. OTRA OPCION ES USAR EL DIANABOL COMO TE SUGIERE ELPOLICIA.

UN SALUDO.

Y cuando te refieres a EOD podria usarlos juntos, me refiero aplicar en EOD pero ambos en los mismos dias ?
Estoy viendo de conseguir winstrol oral para no pinchar tanto (no me agradan las agujas, ja). Que pasa con la dosis ? Si consigo original o de excelente cantidad la puedo respetar o simplemente por ser oral debo aumentarla ? Gracias.

PANA CIERTAMENTE PUEDES USARLOS LOS DOS A LA VEZ ES LO MEJOR CUIDANDO INYECTARLOS EN SITIOS DIFERENTES YO TE RECOMIENDO WINSTROL EN LOS HOMBROS Y PROPIO EN LAS NALGAS, LA DOSIS DEL WINSTROL ORAL SON DE 30-40 MG DIARIOS, Y EL CICLO DEBERIA SOLO DURAR 6 SEMANAS :twisted:

Esoty por conseguir un vial de 75mg/ml de trembo de calidad garantizada asique esto ya esta incluido. Por razones de costo no llego todavia al 2º vial y no quiero esperar mucho mas por eso pido este consejo para ver con que acompañarlo de la mejor manera.
He estado leyendo bastante y muchos no aconsejan combinar la trembo con testo. Que opinan al respecto ? Por otro lado, aparte de los efectos negativos en el animo, lei que baja muchisimo la produccion endogena de testo cosa que un poco me asusta.
Pregunto ? Esta todo abarcado dentro de los parametros normales de efectos secundarios ? Me refiero a que con los debidos protectores y normalizadores no tendria problema ?
Y por ultimo bueno, se que con 1 vial me va a dar para 1 mes nomas utilizando en EOD de 225mg semanales , con que lo combino ? winstrol o algun otro ? siempre y cuando no cambio mi objetivo de poca ganancia en kg (no mas de 3-4) y la mayor fuerza posible.
De todas maneras escucho todo tipo de opiniones, no estoy atado a este vial solo y algun complemente, es que simplemente me es realmente caro de conseguir y si tuvieses que comprar otro quizas empezaria dentro de 2 meses… pero bueno, si realmente piensan que vale la pena lo comprare y lo acompañare con lo que mejor me recomienden…
Gracias.