Consejo para ciclo oral desastroso

Tengo un colega que siguiendo los “sabios” consejos de un “experto” realizó un ciclo oral con productos vendidos por dicho experto,por cierto.
La historia es que ahora me dice que apenas ha subido un Kg y no sabe que hacer,si cortarlo y empezar uno inyectable, terminarlo y esperar un par de meses… y ni siquiera sabe como cortarlo: hacer postciclo, cortarlo de raiz…
El ciclo para mi no tiene ni pies ni cabeza:
Es de 4 semanas. 2 tomas de Andriol y 3 de winstrol diarias lo que suman 400mg/semana de andriol y 150 mg/semana de winstrol. Como no le han pegado las sustancias le ha mandado ahora, pasadas las cuatro semanas, Dianabol durante 3 o 4 semanas.Esta es su primera semana con el Diana.
La pregunta es: que debería hacer?

Mi colega tiene 40-42 años, mide 1´62 y pesa 71 Kg. Lleva un par de años entrenando en serio. Su dieta la he echado un vistazo y no está del todo mal. Necesita algún retoque pero está bastante bien.

cortarlo y esperar tiiempo para hacer otro ciclo BIEN, así sólo se va a dañar el hígado

Andriol… Winstrol oral… y ahora Dianabol? :shock:

Cortarlo, investigar un poco más sobre el uso de roids y empezar el pct. Cuantas semanas lleva? Quizas sea necesario el uso de hcg. Utilizo tamox o arimidex durante el ciclo para evitar la gine?

Mathayus.- Asi mismo me quede yo cuando me lo contó :shock:

Ncosentini.- Pues esta es su quinta semana. Cuatro de Andriol y Wins y esta ultima de Diana.No ha tomado ni Arimedex, ni Tamox, ni Proviron. Es mas, el protector de higado se lo mandaron para cuando acabase. Nada de postciclo. El ciclo se lo mandaron como lo he puesto: Andriol, Wins y Diana,nada mas. Con dos cojones!!.

Entonces que le digo,que lo pare y ya está o que lo pare y haga postciclo?