Consejo para Entrenar pantorrilla

Buenas y Saludos

Me pueden dar un consejor para entrenar la pantorrilla?

Normalmento entreno mis pantorrillas tres veces ala semana de la siguiente manera:

1. Parado en maquina elevacion de pantorrilla 1x20, 3x8 y 1x50
  2. Senatado elevacion de pantorrilla 4x8
  3. En maquina press un solo pie a la vez 3x30

Solamente siento mis pantorrillas fuertes pero no logro que aumenten de tamaño.

Algun consejo por favor?

De antemano gracias.

Algun consejo porfavor? je

http://www.tupincho.net/foro/excelente-rutina-para-pantorrillas-estancadas-t5898.html#p33747

Bueno tarde la respuesta, pero a alguien le servira el consejo, en lo particular tengo un buen tronco superior, y mis pantorrillas algo delgadas con relacion al resto del cuerpo, estaba frustrado, hasta que lei la historia de arnold schwarzenegger, diciendo el mismo problema, y me dije si el lo hizo por que yo no, y comence a entrenar duro, a centrarme en mis gemelos y dejar de entrenar duro otras partes de mi cuerpo que estan bien (mis pectorales estan bien , es por ello que los entreno 1 vez por semana), asi que si adoptas una rutina explotala , has sentir esa sensacion de ya no puedo mas, y es alli cuando tienes que continuar, entrenalas duro, no las sobreentrenes,quiere tus gemelos y quiere el dia que te toque hacer, dos veces por semana, tengo esa iniciativa y en tres meses me han crecido centimetro y medio y sigo entrenando.
saludes