Consejo para la realización de un ciclo

Hola a todos os escribo este mensaje para que me deis vuestra opinión en la realización de un ciclo para potenciar la calidad y masa muscular y no centrarme tanto en la fuerza.

–Llevo 5 años entrenando y estoy a buen nivel de fuerza muscular sin embargo me gustaría incrementar la calidad muscular y la definición. ¿Que pensais?

–Sufro de hipercolesterolemia congénita, es decir niveles altos de colesterol por herencia genética, por lo tanto dicha combinación no puede tener efectos secundarios notables que afecten al hígado.

–En que dosis debería administrarse y durante cuanto tiempo.

–¿Que tal winstrol y primobolan?. Espero vuestros consejos. :?:

Hola , la combinacion del primo y el winstrol te va ayudar a que te definas y lo que tu quieres es ganar mas masa muscular te recomiendo el dianabol y el deca 300

Lo mejor para masa…

Deca, testo y dianabols…consulta el diamante de la página principal…

El winstrol es uno de los roids mas usados en definicion pero carga directamente al higado, ademas aumenta algunas niveles de colesterol en la sangre, no recuerdo exactamente cuales, pero los altera…

El primobolan t dara un aumento leve de masa muscular de calidad, pero si lo pudieras mezclar con el winstrol seria la maravilla… yo te digo q si en verdad quieres hacer un ciclo, busques roids q no carguen al higado, si tu dices q no lo puedes cargar y q t chequees antes, durante y despues del ciclo…

Ahora si lo q quieres es definir pero crees q no t hace falta un ciclo, pudieras hacer una buena dieta de definicion, ayudante con algun ECA stack, o termogènico de tu preferencia… si ves q t hace falta y estas en condiciones, adelante con el ciclo, pero tu sabras q tanto puedes cargar a tu higado, por lo menos el dianabol lo carga bastante asi q yo lo descartaria…

Saludos!!

Valora tu % de grasa corporal y tu nivel de tamaño muscular, así sabrás a que distancia estas de los resultados que deseas…pero hazlo cuantitativamente es decir midete, pesate, y evaluate con un profesional…

ALGUNAS IDEAS AL RESPECTO

hOLA DE NUEVO A TODOS, GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, aquí van algunas aclaraciones y consejos recibidos por algunos compañeros de aquí de España (alicante), pero me gustaría saber que opinais vosotros:
Me han comentando que lo mejor para estos casos es OXANDROLONA, WINSTROL, PRIMOBOLAN Y DECADURABOLIN.

¿Que combinación realizaríais vosotros con dichos productos y en que dosis y durante cuanto tiempo?

¿A vuestro estender, cuales serían las mejores opciones para no influir notablemente sobre los índices de colesterol?

Peso aproximadamente 85 kilos, 1.81 de estatura y lo único que he probado es winstrol ciclo de 200 capsulas de 5 mg durante 6-7 semanas.

Gracias y espero vuestros valiosos consejos.

QUE TAL MAIGO

PANA SI QUIERES HACER UN CICLO PERO NO PUEDES CARGAR MUCHO TU HIGADO Y LO QUE QUIRES ES DEFINICION, PUEDES ENTONCES HACER UNA BUENA DIETA Y USAR EL CLEMBUTEROL, ESO TE SECA Y TE MANTIENE LA MASSA MUSCULAR…

SALUDOS

Mi pana, yo creo q tu objetivo se cumpliria con un ciclin de clenbuterol o una buena dieta y un termogenico, pero no es necesaria la utilizacion de roids…

La mayoria de la veces se usan roids de volumen y luego se define este volumen pero si tienes volumen suficiente no es necesario roids, solo dieta algun termogenico o un ciclo de clenbuterol, pero mas nada, el t3 seria demasiado para ese uso…

Si quieres calidad muscular y un poco mas de masa, usa primo, bolde y winstrol, pero recuerda q el winstrol va directo al higado…

Saludos…!!

Hola que hay no uses dianabol ni deca usa primo y oxandrolona te van a dejar secado de puta madre…
saludos
Mi cilo esta por ahi exale un ojo fliparas

Epa sergio?? q tal con tu ciclo? q ha pasado? como vas? cuando comienzas/comenzaste?? por fin no vas a subir el winstrol mas semanas?!? hablame?!?!?!? quiero saber q tal t va viejo!!

SALUDOS!!

hola que hay oso al final postee el ciclo como quedaria otra vez para que lo vierais empiezo cuando baje un pokito mas el por ciento de grasa los resultados van a ser bestiales… ya os posteare unas fotos cuando empiece y cuando akabe empezare seguramente el mes que viene a principio…
Salu2