consejo para mi postciclo

hola a todos y gracias adelantadas por los que me contesten y me ayuden,y recibir mas opiniones sobre un postciclo… estoy haciendo un ciclo:
1ª y 2ªsemana: 4sustanon, 200mgdeca, 50mglevothroid al dia(levotiroxina sodica),insulina rapida(humalog pen) 8 uni despues de entrenar,4ui de hormona(g-tropin)…antes de acostarme.
3ª y 4ª semana: todo igual aparte q subi la dosis de deca a 400mg la 3ªsemana y a 600mg la 4ª.
5ª semana: igual pero, cambio el sustanon por enantato tambien 4 ampollas por semana.
6ª y 7ª semana:igual pero,rebajo el deca a 400mg
8ª semana:todo igual pero rebajo el deca a 200mg.
Estoy un poco confuso con el hcg,el clomid,tambien tengo entendido que se puede usar omifin,nolvadex y sobre todo con las cantidades y cuando deberia exactamente empezar con el postciclo… :?: agradeceria tambien que comenten sobre mi ciclo!!!

para recibir mas ayuda postea tus datos edad, peso, altura y bf%…
psdt; espero que no hayas empezado esa barbaridad :? …

pero no contestas a mi pregunta del postciclo que es lo que pido,mi intencion es leer mas opiniones
del postciclo en donde no dices nan

Hola, para empezar el ciclo esta mal estructurado, tiene una sierta forma de piramide que no es efectiva, lo mejor es mantener una dosis efectiva a lo largo de todo el ciclo. Con respesto a la dosis de testo es una barbaridad con 500mg a 750mg es suficiente, con respecto a la insulina, hormona tiroidea y hormona de cresimiento son drogas de uso profesional o avansado x lo tanto son peligrosas si no se las administran correctamente. A la hormona de cresimiento no se recomienda aplicar x la noche ya que suprime nuestra produccion natural de dicha hormona tan importante.
Y con respecto al posciclo no puede ser que estes confundido con las drogas del posciclo y protecciones, ya que con todas estas drogas que tenes pensado usar tenes que saber armarte un posciclo perfectamente y ciclo tambien ya que este esta mal. Mi consejo es que no empieses este ciclo ya que esta mal, como dije anteriormente, ya que pondras en riesgo tu salud y vida tambien, ponte a estudiar bien el foro ya que te falta un monton para haser esta clese de ciclo de ELIT y cualquier otro ciclo tambien, ya que no sabes cosas extremadamente claves para el uso de esteroides y estas drogas. LA IGNORANCIA MATA :shock:

este ciclo me lo hizo sergio garcia sabras kien es si sabes tanto tu !!! y mi pregunta es de un postciclo que tambiem me lo hace el pero kiero saber mas solo,la ignorancia mata es verdad!!! :smiley:

MMM sabes que no se quien es, ni me importa por que igual esta todo mal lo que te armo este tal sergio. Que tengas suerte…Aaaa el unico Sergi Garcia que conosco yo es un golfista español, el te deve haber armado este ciclo :lol: :lol: …

de acuerdo :slight_smile:

amigo ironmiketyson en el foro hay unas normas y si no te he ayudado todavia es porque tu no nos das tus datos edad, peso, altura y bf%

Bad boy y a toda la comunidad, me parese que este individuo nos esta tomando el pelo o como se dise bulgarmente nos esta pelotudeando, ya que no creo que tenga la osadia de aplicarse todas estas drogas de esta manera tan babilonica :lol: , o sera medio suisida nose. Lo que si no tiene sentido aparte del ciclo este, es tratar de explicarle como haser un posciclo o ciclo, ya que carese de los conocimientos basicos sobre los esteroides y las demas drogas aplicadas al fisicoculturismo, sino no hubiera posteado ni en broma este ciclo DESASTROSO. :twisted: . LA IGNORANCIA MATA. :twisted:

…MATEMOS LA IGNORANCIA