Consejo para mi primer ciclo

Hola buenas, soy javi, y he leido mucho en este foro, aunque ahora he decidido registrarme para preguntaros unas cositas.
La cuestion es que he pensado en meterme un ciclo que me haga subir de escalo, llevo 5 años entrenando, peso 81kilos y mido 1,83 fisicamente estoy bien,tengo muy poca grasa, pero no termino de estar como a mi me gusta, y me gustaria poder ganar algo mas de masa muscular y a la vez tener una buena definicion.
El tema es que el tema este de los ciclos me da mucho miedo, el tema de que se te caiga el pelo,que te produzca impotencia son temas que me asustan mucho, ademas de que yo tengo una ginecomastia ( por motivos naturales ) ahora es pequeña y no se nota, pero me da miedo que se pueda desarrollar con el ciclo. En principio estaba pensando en un ciclo pequeño, de 4 o 5 semanas que no me supongan tantos efectos secundarios. En fin agradeceria mucho vuestros consejos, y vuestras propuestas para un ciclo de 4 o 5 semanas que me haga subir ese peldaño que ya creo que mi cuerpo por si solo no podra hacer, perdonad si he cometido algun error hablando del tema, pero entre que el tema este es algo confuso y que me estoy iniciando en el… Un saludo y gracias a todos de antemano.

aver si me podeis ayudar compañeros!

Buenas, un amigo que llevo ya unos años con el tema de ciclos me ha aconsejado hacer un ciclo de 6 semanas ( ya que yo quiero un ciclo suave ):

De deca200+trembo+boldenona

Como lo veis?

A ver, por lo que veo te falta bastante lectura. Pero así a grandes rasgos:

1. Los ciclos como mínimo deben ser de 8 semanas, para notar sus efectos. Con 6 ó menos semanas, ganarás muy poco, y tendrás POTENCIALMENTE los MISMOS efectos secundarios. Además tocarás IGUAL tu eje.

2. Lo de la caída del pelo que comentas… lee, que no se cae el pelo si no se dan ciertas condiciones. Y además hay forma de solucionarlo, en caso de estar en el grupo de riesgo.