consejo para primer ciclo

buenas, a todos, os vengo leyendo desde hace mucho y al fin me he animado a postear y a intentar un ciclo, pero me gustaria vuestra ayuda,porque aunque mas o menos se que es lo que quiero, puede ser que este equivocado.

tengo 29 años
llevo 3 yendo al gym seguidamente
mido 169 y tengo 73kg, aunque todos dicen que aparente mas, no se si es por la esctructura osea o solo es un mito.
tengo 16% de indice de grasa.
objetivo ganar masa magra, aromatizar lo menos posible y ke no me tire la libido al suelo, y que dure entre 4 y 8 semanas

el problema es que tiene que ser un ciclo oral, porque tengo un panico a las agujas enfermizo, me llego hasta a marear, se que es una putada, que el oral daña mas el higado y da menos resultados, pero o es asi o prefiero no hacerlo.

habia pensado un ciclo de wins y proviron tabletas pero ando perdido en cantidades, en post ciclo y tampoco se si habria que añadirle algo mas o cambiar por otra cosa.

muchas gracias de antemano amigos.

imposible que nadie me pueda aconsejar.?

Oral IMPOSIBLE, tienes que recurrir a inyectables.

hermano lo unico oral bueno para subir el dianabol ,pero nesesitas una testosterona inyectable ,hombre solo es una semanal y ya un pinchasito 2 segunditos cada semana,animate y lo organizamos bien

pufff, me da yuyu, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, si tuviera que recurrir a los inyectables, me gustaria que fuera las menos veces posibles osea que los compuestos que puedan ser orales, que asi sean.

como seria? dianabol oral y testosterona inyectable?

y wins oral y oxandrolona?

me gustaria que fuera algo que apenas aromatice, no estoy dispuesto a correr los riesgos. aunque tenga que sacrificar un poco de evolucion.

**Hola Y Bienvenido

Un ciclo se hace Bien o mejor No se hace

Te recomiendo que te leas los perfiles y los links que hay en mi firma

Los ciclos orales las ganancias con forme viene se van por lo que es una perdida de dinero y tiempo y de salud ya que al ser orales su toxicidad es mucho mas agresiva para el hígado **

lo se, se que el oral es mucho mas perjudicial y da menos resultados, pero hay que tener en cuenta, mi panico a las agujas (me llego a marear), de tener que usar inyectables, me gustaria que fueran los minimos posibles, y a poder ser usar oral en los compuestos que se puedan.
se que muchos no lo entienden que se pinchan como el que va al baño, sin pensarlo, pero a mi me cuesta horrores.

me gustaria un ciclo de 4-6 semanas

yo empieso aora un ciclo de winstrol y oxadrolona orales si no sules beber como yo tendras un higado limpio i no te ara muxo daño pero k el daño de inyectable a orales es mas o menos el mismo la gente esagera ami no me afetado para nada a i porsu puesto tendras k meter testo…

entonces se posible? ciclo oral de winstrol y oxandrolona?
la testo tendria que ser inyectable o no?

cuanto aromatiza la oxandrolona?

Si vas ha hacer las cosas de pena lo justo seria que no arrastraras a mas gente en tu error.

Ni caso lo que planteais no es viable.

bueno. al final me habeis convencido.

con que compuesto me puedo pinchar menos veces? y con que convinarlo.

seria de 4-6 semanas a ser posible