consejo para tercer ciclo

hola amigos…tengo 37 años y llevo mas de tres años ininterrumpidos entrenando.
hace dos semanas acabe con mi segundo ciclo.
el primer ciclo fue de teste rapida + trembolona enantato +winstrol .todo inyectado…
aqui no tenia esperiencia en roids y solo tome nolvadex al final del ciclo y luego el hcg como post ciclo…
hace tres meses comence el segundo. esta vez (y gracias a vuestros consejos ) gane mucho en informacion…el ciclo fue de teste sustanon 250+trembolona + winstrol.tambien proviron y nolvadex…ahora he comenzado.tras dos semana de descanso el HCG y cuando acabe empezare con el clomid…
bueno…la cosa es…q estoy pensando en el tercero para junio.pero quiero ir reuniendo las roids poco a poco…
estoy pensando hacer el tercero con teste lenta +boldenona + masteron…+proviron y nolvadex …como post ciclo…lo mismo…HCG y clomid
la teste va a 500/semana . la boldenona a 300/ semanay el masteron a 300/semana…el proviron a 20mg/dia y el nolvadex a10mg/dia…

q pensais de estas roids y las cantidades???..la marca de los tres componentes principales.(teste.bolde y masteron) son de la marca GEP de las nuevas
un saludo y gracias de antemano…

por cierto…busco ganancia de masa lo mas limpia posible…en mi segundo ciclo gane 6 kg limpios…ahora estoy en 85…y mido 1,84 , tambien comentar q hantes de comenzar en junio me hare analitica de sangre a ver que tal…espero q bien…tome todas las precauciones para el higado…en fin…un saludo