CONSEJO PARA UN NOVATO,ESPERO VUESTRA AYUDA :D

HOLA TENGO 20 AÑOS PESO UNOS 65 KILOS Y MIDO 1.81 , SIEMPRE E SIDO DELGADO PERO FIBROSO HACE 4 O 5 MESES Q ESTOI EN EL GIMNASIO E EMPEZADO A TOMAR PROTEINAS PERO LA MAYORIA D LAS VECES SE ME OLVIDA TOMARLAS AL IGUAL KE NO TODOS LOS DIAS D LA SEMANA PUEDO IR AL GIM PQ LA UNIVERSIDAD ME TRAE LOKO… BUENO AHORA LLEGAN LAS VACACIONES Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO KON LA KOSA D LAS PROTEINAS E KONSEGUIDO PONER UNOS 3 KILOS PERO NO AVANZO E ESTADO PENSANDO KE TOMAR NO SE SI EMPEZAR KON UN CILO O Q HACER, SI TOMAR PROTEINAS, CREATINA, CARNITINA O BIEN EL CICLO… UN KOLEGA ME VENDE SUSTANON Y ANABOL … CREO Q SE LLAMA ASI ES UN CICLO Y ME SALE POR UNOS 220 EUROS ( EL DOLAR Y EL EURO ESTAN PRACTIKAMENTE IGUAL ) , QUE ME AKONSEJAIS VOSOTROS? Q DEBO HACER KIERO GANAR MASA MUSKULAR Y GENETIKAMENTE ESTOY MUY BIEN SIEMPRE E TENIDO ABDOMINALES Y PECHO Y KIERO GANAR MAS VOLUMEN Y MASA, ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y Q ME DIGAIS Q DEBO TOMAR AL DIA O CUAL ES MI MEJOR OPCION Y DE Q TIPO… UN SALUDO A TODOS… :d

Bueno amigo sin lugar a dudas en este mundo si kieres crecer debes hacer las cosas con constancia, perseverancia y todo al pie de la letra, cosa que tu hasta ahora no haz hecho!!!

Sencillamente debes comenzar por una buena dieta (altas en protes y carbos…unas 6 comidas al dia), un buen plan de entrenamiento acorde a tus necesidades, una buena suplementacion basica (protes de suero, creatina, glutamina y un multivitaminico) y debes estar al tanto de tu descanso!!

Éstos son pilares de la evolucion muscular…no pienses de buenas a primeras en hacer un ciclo si ni sikieras haz empesado por esto que te acabo de decir…REcuerda que en este mundo lo que siempre hay que tener es PASIENCIA!!

SAludos!!

Buena respuesta!!!

Recuerda que si no hay pasion,entusiasmo y constancia con las pesas…no llegaras a ninguna parte con un ciclo.Bueno si llegaras a coger 5-6 kg ke perderas al cabo de 2 meses y a lo mejor por desconocimiento te has quedado inpotente una temporada o te has tokao el higado…No se en este mundo nada es tan bonito como lo pintan!!

Un saludo

o le pones ganas y constancia,o perderas loq ue ganes asi de simple.

No tanto lo que gane, sino, que de eso y muchas cosas depende lo que pueda ganar!!

Saludos!

si en eso tienes razon zirex,pero hay gente que puede ganar faicilmente y de buena sa primeras se meten ene l gym ,se ciclan se ponen como s epoenen y lueog lo pierden todo,es a lo que me referia.

Eso se vive a diario en todos los gym del mundo!!! Es algo inevitable! :cry:

Saludos!!

en venezuela es desde siempre? porque dodne yo vivo es de hace 1 año y algo mas que empezaron antes aqui ,no havia casi gente ciclada,no se sabia nada del tema,es ams era un tabu.

es ahora cuando se ha liberado y hasta con 12 años empiezan.

si fuese como ivan antes,que tranquila estaria la cosa.

BUeno ya que hablamos de eso me hace recordar una anecdota que vivi cuando tenia aproximadamente 15 años, poco menos…mis amigos del colegio se tomaban Anabolex (D-bol) como si fuera un caramelo…uno decia coño pero porque a ellos les queda la chemise tan apretada y tienen el brazo como el de una lechoza, en cambio uno :cry: !!!je

Saludos!!

Aqui ya hace bastante tiempo que la gente se pone asta elculo…asta los niñatos.

no habran acabado muy bien tus amigos,o al menos no muy altos :smiley:

pues pora aca, por mexico, esto no tiene mucho ya q en el gym solo habia 1 ciclado, y los demas pensaban q era pecado, pero ahora cada vez mas, aunq sigue habiendo mucha ignorancia al respecto. :wink: