que tal a todos me llamo Quique y soy nuevo en todo esto tengo 30 años y peso 165 libras deje de hacer ejercicio un tiempo y ahora tengo un poco de grasa y e regresado a entrenar,yo estoy interesado en utilizar winstrol por lo que e leido no da efectos secundarios si uno no tiene ninguna enfermedad que lo afecte y ademas es en base agua, yo lo que quiero es definir un poco e incrementar la masa muscular, la cosa es que yo no compito ni nada de eso es solo para sentirme bien o sea no quiero nada exagerado ni que me pueda dañar y por lo que me han dicho solo inyectarme winstrol seria bueno, necesito saber que consideran ustedes y como deberia ser el ciclo que me pondria de winstrol, donde lo puedo conseguir y que tan efectivo seria, como les digo prefiero usar solo winstrol sin tener que convinarlo con nada mas que con proteinas y cosas asi…
gracias por su ayuda
Hola quique4,
Sinceramente no has leido bien acerca de los monociclos de Winstroll, pasate por el buscador y lee, así podrás enterarte bien de sus efectos secundarios :? …
Saludoss amigo :!: