consejo primer ciclo

Hola q tal, me presento, soy originario de Mexico y llevo entrenando 3 años 6 meses y en el gimnasio a donde voy, me recomendaron un ciclo de wistrol para ganar mas masa muscular… y mi duda es q si e slo mas recomendable un ciclo con solo wistrol o q me aconsejarian ustedes ya que se muy poko dl tema de roid pero me e estado informando leyendo lo q ustedes postean y bueno van urgiendo mas dudas, porque lei en algun post de aqui que no es lo mas recomendable el wistrol y el instructor del gimnasio me hablò maravillas de ese roid…
les cometo:
mido 1.77 m
peso 86 kilos
porcentaje de grasa 12 %

edad 28 años

Mi intencion es ganar mas musculo y a la ves perder mas grasa para cojer mayor definicion…

Por cierto si sirve de algo les comento que entreno en forma de circuito , lunes miercoles y viernes tren superior
martes jueves y sabados tren inferior…
un grupo muscular por las mañanas y el otro por las tardes…

Bueno paisano bienvenido.
Antes que nada olvidate de los gurus de los gimnacios ya que me imagino aparte el te venderia el winstrol.
Mira los ROIDS el chiste es mezclarlos para asi tener un mejor logro acompañado de sus protectores y un postciclo.

A su ves los ROIDS injectables son menos toxicos que los orales, el winstrol es recomendable usarlo de salida a un ciclo ya que te ayudara a apretarte mas.

Yo soy de los que pienso que un ciclo debe ir acompañado de una testo.
Para tu interes seria bueno testo, bolde, y win en salida o testo, primo y win de salida.
8 semanas de ciclo y en seguida el postciclo.

Ahora bien los ROIDS son de gran ayuda pero la diferencia sera el entreno la dieta y sobre todo el descanso.
En el buscador pon el nombre de las sustancias y te apareceran miles de ciclos muy buenos o que han usado otras personas.
Saludos.

gracias x tu respuesta men… mm ya e leido un poco mas a cerca de los esteroides y creo q ya me estoy dando a la idea de como hacerlo… pasare en un rato q tenga mas chance para postearlo y q me den sugerencias… x cierto tu donde consigues los roids?.. mire en interent una pagina q se llama nutricionextrema… su tienda esta enm el DF… igual dentro de unas dos semana svoy al DF e igual compro los esteroides…

Los consejos de George estan mas que buenos, hazle caso.

Ok, sigue leyendo y conociendo mas de este mundo, que mas adelante verás te le reirás en la cara a tu instructor.

Yo no sé por qué esos “gurus” de gimnasio le tienen un amor al winstrol y lo veneran como si fuera la octava maravilla, el superdesarrollador de masa, JAJAJA, pobres, solo dejan ver su ignorancia en el tema. Particularmente, yo peso mas de 100 Kg a mis 1,78 de estatura y puedo decir que el winstrol solo le he usado una solita vez y eso solo 4 semanas.

Montate un ciclo con los planteamientos que te sugiere George y aqui te lo afinamos!.

saludos,

Hermano no se puede puede preguntar eso en la pagina esta en las reglas del foro preguntar donde conseguir o donde comprar.
Pero en Mexico en cualquier farmacia y si te piden recetas y no tienes ellos mismos te la venden.
Lo unico que anda escazo en mexico es el primobolan, y gonakort, de ahi en fuera no tienes problemas.

Ahora primero fijate que puedes conseguir para montar un ciclo de 8 semanas seguido de postciclo y ya asi postealo y entre todos lo pulimos.

hermano aqui lo importante es definir tus metas

y con tu peso ya podemos pensar en definir lo mas posible

el win nos sirve para ello pero combiandfo con otros roids

danos una propuesta y la afinamos :twisted:

Con usar solo winstrol ya no es un ciclo es un pobre monociclo, ademas el tio que te dijo que sirve para ganar masa muscular te ha engañado o sabe de roids lo que yo se de la NASA ya que ese fármaco por si solo te costará un mundo pillar unos kilos, mejor leete el perfil del winstrol ahí verás algunos ejemplos de como combinarlo para que tengas una idea :smiley: ´

Saludos :lol: :lol: :wink:

Q TAL VOY A HSEGUIR LA SUGERENCIA DE MI PAISANO GEORGE76…
AUNQ ANDABA BIENDO E IGUAL ME LLAMA LA ATENCION HACER EL CICLO DE PROVIRON/BOLDE/WISNTROL

Pero e leido y bueno ahi en los ciclos biene segun leí para una persona de 68 kilogramos( con tenmor a equivocarme)
y bueno aun me cuesta trabajo entenderle a cuanto producto hay q aplicarse en la inyección…

Semana----testo------------------bolde---------------------winstrol---------------Serophene-----HCG…

1…200…

2…200…

3…200…

4…250…200…

5…250…200…50…

6…250…200…50…

7…250…200…50…

8…250…50…

9…250…50…

10… 50…100…2500

11…50…2500

12…50…

ojala me puedan orientar si tengo algunos errores o como podria mejorarlo… de antemano gracias… en 2 semanas comienzo mi ciclo…

ESPERO TE AYUDE ESTO

creo que andas un poco perdido, pero mi post es algo similar a lo que quieres,aqui te pongo el ciclo ya con las correciones pertinenes que me hicieron los compaeños— asi kedaria… aqui te dejo de todos modos mi post, espero resuelva tus dudas

mi post

http://www.tupincho.net/foro/deca-susta-winstrol-primer-ciclo-opiniones-t15702.html

Semana—Deca-------Susta---------Winstrol------Proviron------Tamoxifeno----
------------MARTES —JUEVES --------L,M,V
…01…250 mg…250mg…25 mg/ed…
…02…250 mg…250 mg…25 mg/ed…
…03…250 mg…250 mg…25 mg/ed…
…04…250 mg…250 mg…25 mg/ed…
…05…250 mg…250 mg…25 mg/ed…
…06…250 mg…250 mg…25 mg/ed…
…07…250 mg…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…08…250 mg…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…09…250 mg…50 mg/…25 mg/ed…
…10…50 mg/…25 mg/ed…10 mg/ed…
…11…50 mg/…25 mg/ed…10 mg/ed…

Post-ciclo:

Semana-------------------------------Clomid---------Proviron------Tamoxifeno-----hgc

…12…100 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…2500 ui
…13…50 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…
…14…50 mg/ed…25 mg/ed…10 mg/ed…2500ui

se me paso

SE ME PASO…

cambia el deca por el bolde… retienes menos agua y da mejores ganancias… igual puedes cambiar el susta que es 4 testosteronas por la testo 200 o la que consigas… yo ando tras la all test de apex… jeje

esta bien el ciclo aunque aumentaria el bolde a 300mg pero por lo demas bien,basico,efectivo y comodo!

…incluso 4semanas de win me gusta mas 5 creo que es pasarse un poquito aunque se hace tmb :wink:

La testo es de la semana 1 a la 8 250mg y la bolde 200mg de la 1 a la 8.
De winstrol solo dale 4 semanas de salida.

gracias por sus consejos… mm entonces hay q meterle las primeras 8 semanas la testo y el bolde…

entonses siguiendo sus consejos quedaria asi el ciclo?

por cierto una duda que igual ya la han disipado muchas veces en el foro,pero no encuentro bien donde aclararla:
q dias y que dias hay q meter la testo y el bolde?
seria como lo planeta Tiochaketas?

Semana----testo------------------bolde---------------------winstrol---------------Serophene-----HCG…

1…250…300…

2…250…300…

3…250…300…

4…250…300…

5…250…300…

6…250…300…

7…250…300…50…

8…250…300…50…

9…50…

10… 50…100…2500

11…50…2500

12…50…

y un detalle mas estaba leyendo de lo del cholal para proteger el higado… ese es antes de comenzar a hacer el ciclo verdad? cuanto con antelacion? saludos y gracias por sus respuestas

no dejes solo al winstrol

por lo ke lei es mejor terminar con una de testo y quitar una de bolde, por aquello de la duracion del roid en el cuerpo y y no dejes al winstrol solo…

El winstrol es un anabolizante de muy buena calidad pero con bajas características androgénicas. Al inyectarlo en nuestro cuerpo detenemos el eje HPT y la producción de nuestros propios andrógenos (testo). Como efecto inmediato del químico estamos anabolizados, PERO NO TENEMOS SUFICIENTE CARGA ANDROGÉNICA. Los resultados de esto son sencillos: leves progresos en aumento de masa muscular (pues también necesitamos andrógenos para ello), y DISFUNCIÓN ERÉCTIL temporal o al menos un libido sexual muy muy bajo.

la conclusion es meter proviron tabletas para acompañarlo

espero te sirva de algo… cheka igual aka

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

espero y te ayude esto… saludos…

Por que no empiezas cambiando tu modo de entrenamiento? a menos que trabajes con el sistema de alta frecuencia que dudo sea asi estas haciendo cualquiera con esa rutina.

Re: no dejes solo al winstrol

Estas del todo equivocado ,el winstrol para salir de un ciclo metido de esta manera va muy bien ,lo metemos por que en esas semanas de espera para empezar el postciclo le viene muy bien un roid de vida corta tipo winstrol,y eso que tu dices de bajones no puede ser por que aún tenemos los efectos de la testo y bolde que nos hemos estado metiendo ,por eso si en ese momento del ciclo metemos provi y noval es para controlar los estrogenos no por el tema del winy!

Saludos.

actualmente entreno en circuito, no a altas frecuencias, hago solo 10 rep de cada ejercicio 4 pasadas, mm me aconsejarias q le metiera no se unas 20 rep como minimo? creo q en circuito me fundiria … bueno aunq para eso me serviria un poko el ciclo no?

iba a comentarles q rzones me daban del animal stak2 pero ya vi por ahi un tema donde dicen q el animal stak2 no es un anaboliko…

con respecto a protehger mis organos internos antes de realizar el cicl… mm mas o menos cuantos dias con antelacion?

aunq seriviria de algo q estoy tomando l-carnitina? creo q ayuda a la proteccion hepatica no?
por cierto las inyecciones cuanto tiempo antes de entrenar ¡hay q aplicarselas?..o estoy medio ciego porq no e encontrado esa informacion aca en el sitio…

ojala aclaren mis dudas…

kmaras

Amigo primero.
Olvidate de eso de 20 reps, tendras que modificar tu entreno en el ciclo y tu alimentacion.
El ciclo ojala lo hagas como se te posteo.
Las injecciones me las pongo yo por la mañana.
Lcarnitina no es ningun protector.
Legalon 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo.
Acuerdate del postciclo, si no sigues los consejos dados y haces caso de lo que t digan en tu gym que era una barbaridad sufriras mucho las consecuencias amigo.
Ojala y realmente lo hagas asi.
Saludos.