Consejo primer ciclo!?

Hola spy muy novato en esto y me habia planteado hacer un cliclo de winstrol y proviron para definirme bien, el monitor del gym ke es culturista y varias veces campeon nacional me ha recomendado un monociclo de nandrolona o ke se lo añada a lo que yo habia pensado en un principio.
Soy una persona ke ahora mismo esta bastante en forma ya ke me he kitado 14 kilos en 4 meses a base de buena dieta y ejercicio no muy intenso, siempre estube en forma pero ya sabeis, te casas y las cenitas las pelis en casa te kitan de ejercitarte y kon un niño ahora aun menos.
tengo 30 años y mido 1.65m y peso 69kg tampoko kiero kojer mucho peso simplemente recuperar mi tableta ke tenia.

Gracias de antemano.

mirate estos ciclos y elige el que mas te convenga pero no lo empieces!!! hasta tener la dieta

Perdon se me olvido el link
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Por cierto cual es tu bf? no conbiene empezarlo con un bf muy alto

Antes que nada bienvenido, pues tu instructor no se que tan bién ande, no veo testosterona en tu ciclo.
No pretendes tomar mucha masa y piensas utilizar la nandrolona que hace todo lo contrario.
Postciclo, protectores?
Específica bién tus objetivos, ciclo sin testo, pájaro muerto.

Bueno loprimero gracias por contestarme y ayudarme, lo lei todo bien y se lo expuse a mi monitor, y al final dejamos la cosa asi, a ver ke hos parece
1ª semana 1.5tab dia proviron, 1tab de oxandrolona, 300 de Deca (dos pinchazos) y legalon(protector)
2ª semana 1.5tab dia proviron, 3.5tab de oxandrolona, 300 de Deca (dos pinchazos)y legalon(protector)
3ª semana 1.5tab dia proviron, 4tab de oxandrolona, 300 de Deca (dos pinchazos) y legalon(protector)
4ª semana 1.5tab dia proviron, 4tab de oxandrolona, 300 de Deca (dos pinchazos) y legalon(protector)
5ª semana 1.5tab dia proviron, 4tab de oxandrolona, 300 de Deca (dos pinchazos) y legalon(protector)
6ª semana 1.5tab dia proviron, 4tab de oxandrolona, 300 de Deca (dos pinchazos) y legalon(protector)
La dieta sera muy alta en proteina y casi nada de hidrato
Ejemplo
desayuno: tostada integral con mermelada light y platano
almuerzo: Sanwich integral kon 150g de pavo
comida: Tortilla de claras 250g y 100g de arroz y batido de proteina
despues de komer entrenar y batido de protenia y BCAAS y glutamina
merienda: platano, 30g de nueces, cangrejo
Cena, ensalada kon lechuga tomate, bonito pavo en tacos y cangrejo y batido antes de acostarme

Por cierto eso ke me poneis de kual es mi BF no tengo ni idea de ke es.
a ver ke hos parece??
si veis ke me falta algo indispensable o de algo hay poca o mucha cantidad, decirmelo muy raipo porke empiezo el 5/10/11

Si, todo está mal estructurado!!..
Bastante carga anabólica y nada de androgénica! en pocas palabras, pito muerto. ¿Tamoxifeno, HCG?
¿Cuál es la prisa de empezarlo? Te doy un consejo: Lee, lee, y cuanto termines vuelve a leer, te hace falta bastante amigo con todo respeto. Y no hagas ese ciclo que está pésimo.
Saludos

como repartirias el tamoxifeno y el HCG? con ke tengo ke subir la carga androgenica!?
la prisa es porke kojo vacaciones y no lo puedo hace en ningun otro momento

asi es komo estoy mi indice de FB no lo se pero no kreo ke sea muy alto!