Consejo Programación 2º ciclo

Este es mi primer mensaje en este foro, así que antes de nada quería saludaros y felicitaros. Hay tanta y tan buena información aquí que es fácil perderse.
El motivo de haberme registrado es el de pediros consejo sobre como planificarme un ciclo que empezaría la semana que viene.
Dispongo de diferentes productos que me sobraron de mi anterior ciclo, en el que recibí seguimiento de un médico y que constaba de dos fases, con sus respectivas limpiezas. Duró 9 meses, y en él tomé bastantes cosas (winstrol, proviron, ventolasa, dostinex, borea, y hcg-lepori, legaron y vitaminas para la limpieza) así como también los suplementos de rigor (proteína, creatina, óxido nitroso…). Gané 8kg (empecé pesando 63) y la verdad es que me vi en un estado de forma tanto mental como física que jamás había tenido. El ciclo terminó en agosto del año pasado. Desde entonces he entrenado muy poco.
Os digo de qué dispongo:

Winstrol: 113 comprimidos
winstrol depot: 6 ampollas
Decadurabolín: 3 ampollas
Proviron: 96 comprimidos
Ventolasa: 58 comprimidos
Borea: 11 comprimidos

y para la limpieza:
Comprimidos vitamínicos: 1 al día durante dos semanas
HCG-Lepori2500: 2 ampollas

Tengo 29 años, mido 180cm, y actualmente peso 67 kg. Ni fumo ni bebo, y como de todo.

Por mi anterior experiencia, y habiendo foreado durante un rato, ésta es la tabla que se me ha ocurrido:

[http://img706.imageshack.us/img706/3069/ciclo.png]
(http://img706.imageshack.us/i/ciclo.png/)

Como veis, no he sabido dónde incluir el Borea, ni si debería comprar protector del hígado (¿Legaron?) que creo que no necesita receta. ¿qué os parece?

La razón de que os pida consejo es que el médico con el que empecé está ahora mismo “fuera de circulación”, y no quiero empezar nada sin la opinión de entendidos en el tema.
Mi objetivo, ahora que dispongo de tiempo, es rentabilizar al máximo estos productos con un entrenamiento adecuado y siempre primando mi salud por encima de todo.
Agradeceré cualquier ayuda que me prestéis,
Un saludo.

No conocia el borea pero es relativo a un AE,ahora te recomiendo leas el link abajo d em firma guia primer ciclo ese es un ciclo comprobado de masa,noto tienes demasiado winstrol y este principalmente el oral es muy fuerte al higado prescinde de uno de ellos te recomiendo el inyectado.

Bienvenido,

Básicamente ese ciclo no hay por donde cogerlo, el link guia primer ciclo que te comenta ecko te servirá de guia, no obstante teniendo en consideración lo siguiente:

NO Deberias utilizar nada de momento e intentar ganar bastante más masa de forma natural,
:shock: :shock: dices tu primer ciclo duro 9 meses! para que empleaste dostinex?!.. suerte que ese médico que te “aconsejo” esta ya “fuera de circulación”.

Muy cierto y amen de todo lo dicho con una buena dieta la haras de lujo!!Ojala ese medico se pudra rapido antes mate a alguien en su camino.

para mi que ese doctor es de mexico y consigio el titulo ala vuelta de la esquina asi como consigo yo mis chochos. :lol:

Antes que nada gracias a todos por los consejos.
Así es, “mi primera vez” duró ese tiempo. Lo empecé en octubre, e hice la primera limpieza en febrero. Al mes y medio volví a empezar y terminé en agosto.
Me he leído la guía del primer ciclo, pero la mayoría de medicamentos que se nombran no los tengo, y en España digamos que esto está jodidillo de comprar.
Lo del médico, je… recuerdo llamarle un día para acordar la siguiente consulta y su secretaria me dijo que lo habían metido en la cárcel un par de noches. Os podéis imaginar cómo me quedé :shock: .
Entonces me recomendáis entrenar primero “a pelo”. Bien, este mes de julio me haré un buen planning.
Para cuando toque, ¿qué es lo que tendría que cambiar de la tabla que os he puesto? O bien, ¿cómo la adapto para que se parezca a la guía del primer ciclo?
Un saludo.

Después de haber leído (y creo que entendido, que es lo importante) con más atención tanto la guía de primer ciclo como los perfiles de esteroides, actualizo la tabla, e incluyo el Tamoxifeno, que se me había olvidado ponerlo.

[http://img641.imageshack.us/img641/1183/ciclo2.jpg]
(http://img641.imageshack.us/i/ciclo2.jpg/)

El Proviron viene en comprimidos de 25 mg, el Tamoxifeno de 20 mg, y el Winstrol depot y el Decadurabolín50 en ampollas de 1 ml. La Ventolasa es el Clembuterol.

Durante el mes de julio entrenaré “a pelo”, y también he mejorado mi alimentación, así que el ciclo se trataría de empezarlo en agosto.

A ver qué os parece.
Un saludo.

la verdad las palabras de mav3rick11 se sigu sin cogerse por ningun lado vas muy perdido y estas muy verde

Ya leiste los links abajo de mi firma?en ellos esta la solucion lo que planteas es una basura por donde lo veas.

Vaya, pues creía haber hecho un planning equivalente al de la guía del primer ciclo. Tened en cuenta que pretendía en un principio seguir con una marcha parecida a la de la primera vez, aunque he intentado variarla según vuestros consejos.
Sé que se supone que con esas guías deberían bastar para hacer el ciclo con cabeza, pero debo haber entendido mal más de un dato. La verdad, no sé qué cambiar. Agradecería cualquier ayuda para saber lo que falta o lo que sobra.
Mientras seguiré entrenando y comiendo bien. Ya he aumentado un kg en menos de 2 semanas. Teniendo en cuenta que me cuesta un mundo aumentar de peso no está mal.
Un saludo y gracias.

Tio no has entendido nada de nada se te va a caer el pajarito macho, no has puesto ninguna testo, o almenos yo no la veo y el PCT esta fatal, el HCG una ampolla al dia pero de cuanto es??
lee mas ma

En ningún lado he puesto que sea una ampolla al día. Es una semanal.
Entonces el problema es que no hay testosterona en ese ciclo. Ni en ese, ni en el que me supervisó aquel médico… Pues vaya.
¿Entonces con lo que tengo no hay para un ciclo de ninguna clase?
Debo haberos parecido un descerebrado, pero pensad que yo me guiaba por mi anterior ciclo, el cual ahora he sabido que por poco se me quedan los huevos como garbanzos.

eso es lo malo de no investigar , ningún medico se preocupará por tu salud ke tu mismo es normal ke estes perdido eso le pasa a todo el mundo , ten paciencia ve poco a poco y veras como dentro de poco dominas el tema incluso los mejores maestros fueron alumnos alguna vez :wink:

amen tio, si señor 100x100 deacuerdo con frank animal