CONSEJO ¿QUE HARIAIS VOSOTROS? ¿DOS CICLOS SEGUIDOS?

Bien,no quiero hacer este port demasiado largo asi que lo decribiré lo mas brevemente posible:

-Tengo pensado hacer un ciclo llamemosle “bueno” con dianabol + Deca + susta y Wini + Primo Para acabar todo ello con mi correspondiente post-ciclo (clomid etc) ademas de HCG y S-amir inyectable, bien direis ¿que cantidades? no, esa no es mi pregunta la mia es si hacer este ciclo de masa ahora a mediados de Enero y luego diseñar otro para Abril - Mayo - Junio ,siendo mi objetivo llegar en la mejor forma posible a Junio- Julio , y lo pregunto porqué no sé cuanto descansariais entre cada uno ±, yo sé qué este ciclo me va hacer coger bastante peso, lo sé , también sé que estresara bastante el higado (Diana) y es lo que más me corta, siempre he sido muy prudente con mis ciclos y cantidades hasta cuando competí, entoncés ando un poco dubitativo con mi idea para llegar al verano en muy buena forma,¿qué hariais?

Lo mas lógico del mundo, sería que te hizieras unas analíticas al terminar el ciclo y otra antes de comenzar el siguiente, así de esa manera, saber si tienes tocado el eje antes de tocar mas roids. Si lo tienes algo tocado, pues como consecuencia te recuperaras muy jodidamente del siguiente ciclo y acartonarías las sabanas durante una buena temporada. Eso lo tendrías que saber tú mismo, ya que es tú cuerpo y sabes como reaccionan los compuestos en tú organismo…

Eso si, préstale mucha atención a la LH, como la tengas tocada mejor ni comenzar otro ciclo.

Saludetes,

YO HARIA 1 CICLO DE DEFINICION Y PUNTO.