Consejo sobre batidos proteicos.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aver si podeis aconsejarme sobre que suplementos de proteinas pueden ayudarme a coseguir mi propósito, os cuento:

Tengo 18 años, mido 1,95cm y peso a aproximadamente 79kg, llevo 4 meses en el gym con un programa para ganar masa muscular, 2 horas al día y 5 días a la semana, esto lo compagino con 3 dias de entrenamiento en futbol (más de 10 años practicando futbol) y algo de natación. Hasta ahora he conseguido ganar algo de músculo, ya que antes pesaba 75 kg, pero no lo suficiente para mi gusto, por eso queria que me aconsejarais acerca de algún batido de proteinas que me ayude a ganar bastante músculo. Por cierto no estoy gordo (tengo un poco de grasa en la parte inferior del abdomen pero poca cosa) pero tampoco soy un esmirriado jejeje, aver si con estos datos podeis ayudarme.

Gracias anticipadas!

Si lo que quieres es ganar algo de volumen compra algun gainer y tomalo despues de entrenar.
No se las comidas que haces pero haz como minimo cinco y que no sean comida basura.
En cuanto a entrenar dos horas cada dia en el gimnasio es excesivo, intenta hacer tu rutina en una hora como mucho y el carido como dices que practicas futbol y natacion pues listo.

llevas 4kg en 4meses no vas mal… en cuanto si quieres volumen te aconsejo le bajes a las pesas 1 hora maximo y trabajando con intensidad 100% trabajo, pues no te enfoques en el batido, vete a lo basico, como te alimentas?? comes 6 veces al dia ?? duermes 8 horas al dia?? no tomas alcohol?? si haces esas 5 cosas basicas creeme subiras hasta donde tu genetica te lo permita…

Si tu economia te lo permite, compra un gainer y unas protes (concentrado, no aislado) y vas intercalando para no taparte mucho.
Un saludo.

Para su altura y peso… mejor que intente llegar a los 85kg y ya luego que cambie la dieta y cambie de suplementos.

PD: Que tal la dieta?

[quote="

Para su altura y peso… mejor que intente llegar a los 85kg y ya luego que cambie la dieta y cambie de suplementos.

PD: Que tal la dieta?
[/quote"]

EXACTO: atiende la dieta en primera instancia, luego me parece demasiado el entreno dos horas por dias 5 dias a la semana, creo que lograrias mejores resultados aun si ajustas la dieta, entrenas menos eso si lo mas inteso que puedas y descansas progresaras mas rapido

ps yo estoy de acuerdo con “bodybuilding4life” deberias bajar el tiempo a 1 hora pero armarte una buena rutina de volumen con peso considerable…2 horas me parece muy excesivo.
en cuanto a la proteina podrias tomar un gainer vienen cargados de vitaminas y minerasles, proteinas y algunos incluso traen añadidos creatina y glutamina, ademas de los carbos k necesitas para reponerte.
de gainers estan los de EAS, Muscletech, tambien esta el True mass, etc.

alfinal del dia nada le gana a una buena comida solida y natural, es mi opinion personal

Gracias a todos, abandoné la idea de tomarme un gainner y finalmente estoy entre dos, el nitrotech hardcore pro series de muscletech y el syntha-6 de bsn, si alguno de vosotros pudiera acoserjarme acerca de estos dos os lo agradeceria :slight_smile:

Si tu bolsillo te da, puedes utilizar las dos, nitrotech para despues de entrenar y syntha 6 para antes de acostarte.

y si estas tomando una proteina de suero post-entreno,
antes de dormir puedes tomar esta misma pero con leche???.. o no sirve como por ejemplo la syntha6 o caseina para evitarel catabolismo??

ninguna ;), mejor comprarte una 100%whey o la pro complex de optimum, ambas son versatiles para cualquier ocacion. y aparte te ahorraras dinero.

¿Porqué?, a mi me parecen proteinas de muy buena calidad…

buena calidad indiscutible mejores que otras lo dudo, pero seguro mucha mas caras

Sigo sin estar deacuerdo, las que mencionas son buenas también, pero mejores
que las que el compañero menciona no, syntha 6 es buenísima para la noche
y nitrotech ni se diga para postentreno… En fin

Gracias a todos otra vez, finalmente me decidí por la nitrotech :smiley: , ya os contaré que tal va… Y por último, cuando es ideal tomar los batidos? tengo entendido que después de entrenar y poco después del desayuno pero no estoy muy seguro… Podeis aconsejarme?

Nitrotech es una proteina de absorción rápida, tómala después de entrenar junto con 1 o 2 plátanos.

Pero cuantas tomas debo hacer, 1 o 2 al día? Hago bastante deporte, pero nosé… y los dias que no entreno como sábado y domingo debo tomar los batidos igual? Te cuento, yo normalmente me levanto sobre las 9, desayuno, voy a piscina y empiezo a entrenar sobre las 11 y media, 12, por lo que acabo de entrenar sobre la 1 del mediodia, y el batido despues de entrenar me coincide casi con la comida y sería demasiado aporte de proteinas al cuerpo, debo tomarlo o comer mas tarde… o como hago???

No es demasiado aporte de proteinas, no lo podemos saber con exactitud puesto que no sabemos que dieta lleves, en lo personal yo tomaría 2 casos despues de entrener junto con 1 o 2 plátanos como te mencione y los fines de semana 2 casos en el almuerzo. Ten en cuenta que es una prote de ràpida absorción.

buenas compañeros,
y la “pharma whey” de de la marca PHD como la veis???

y que os parece este POST-entreno:
-inmediatamente al acabar de entrenar:CELLMASS+BCAA+2platanos+50gMIEL,
-30 minutos despues de entrenar:batido PROTEINAS

saludos
y gracias de antemano.