Consejo sobre curso entrenador personal

hola compañeros estoy interesado en hacer un curso de entrenador personal, hay bastantes sitios para poder sacarlo,pero los que mas me convencen son los impartidos por la IFBB y ISSA. Alguien conoce alguno de estos dos, sobre todo el ultimo? tambien si sabeis de otros con calidad y que sirvan me lo decis…muchas gracias…saludos

Re: CONSEJO¡¡¡ curso entrenado personal

Nadie sabe nada de estos cursos??? o de algun otro??? :frowning:

Re: CONSEJO¡¡¡ curso entrenado personal

Hola amigo,yo tambien me estoy planteando el hacer algun curso,el de la IFBB siempre he visto que lo califican bien,también oi hablar de otro, de un Instituto Norteamericano el cual se puede hacer por correspondencia,pero no me acuerdo de su nombre,lo buscare y si lo encuentro lo posteo,unn saludo. :slight_smile:

Hola bryan, quiza el instituto americano que mencionas es el que digo yo, ISSA? (International Sports Sciences Association) si no es asi estaria bien compañero que me indicaras a cual te refieres, cuantas mas opciones haya mejor, yo tambien si veo algo distinto te lo comunico…saludos.

Hola amigos,

Les comento que yo realice el curso de Entrenador Personal en el centro de España XXXXXXXXXX, acá en Venezuela esta muy bien mirado que nos certifiquemos por centros Europeos o Americanos, así que es una buena elección.

Además recibi la certificación EHFA (Regulador Europeo) la cual según tengo entendido solo ofrece este centro de momento en Español.

Todo fue online, mediante charlas en horario de tarde para que no tuviera que trasnochar o madrugar, emails y siempre estuvieron atentos a mis dudas tanto el tutor como administración, perdonen por mi parrafada.

Saludos