consejo sobre dieta y entrenamiento

Hola a todos, llevo unos 20 años entrenanado, tengo 39 años, peso 115 kg y mido 1.90cm. Nunca he competido ni he entrenado para ello, aunque he levantado muchos kg, hasta hace unos mese levantaba 160 en press de banca y lo mismo en press tras nuca. Creo que debido a estos esfuerzos he empezado a tener problemas de espalda, por lo que he decidido cambiar radicalmente mis objetivos y definir lo máximo que pueda, es decir, quedarme en 105kg aunque por ello deba perder un poco de masa muscular y no pueda levantar muchos kg.
¿que alimentos debo suprimir de mi dieta?
¿que tipo de entrenamiento debo hacer? , ¿cuantos aerobicos?

gracias

Amigo necesitamos mas datos tuyos, peso,%grasa etc…y expon tu dieta mas o menos,asi podremos ayudarte todos un poquito…con los que nos facilita es como tener una venda en los ojos.saludos

Compañero .

Respecto a tu pregunta la palabra suprimir alimentos tal vez no este bien explicado tu pregunta porque no podemos quitar alimentos ya que todos son fundamentales y vitales para la correcta salud y buen funcionamiento del organismo
Si el objetivo es definicion o cual sea es modificar las cantidades y porcentajes en el consumo.
por otra parte te comento no hacemos dietas ,ni ciclos aqui te podemos orientar o corregir de manera voluntaria este no es consultorio.
Aqui podras encontrar mucha informacion de calidad te servira de apoyo despues posteas y aqui te apoyomamos a estructurar tu dieta de acuerdo a tus objetivos.

Hola, otra vez, ante todo daros las gracias por vuestras respuestas, deciros que mi peso esta en 115kg, soy de una estructura ósea grande, ademas tengo mucha masa muscular. No se el % de grasa.
Mi dieta esta un poco desestructurada, ya que siempre trabajo de noche, me gustaria bajar de peso ( definir) de una manera que no pierda mucha masa muscular, ¿ cuanto tiempo de aerobicos debo hacer?, el tema es que siempre he entrenado para volumen y debido a pequeñas lesiones en la espalda, deseo cambiar el “chip” y conseguir un cuerpo con 105 kg, creo que tengo la musculatura pero deseo quitar grasa.
Siempre que puedo evito los carbos a partir del mediodia. Bueno, no busco una dieta personalizada, pero si consejos, al menos para empezar. De nuevo muchas gracias por atenderme

hola,como vamos a decirte ke alimentos son los que debes suprimir de tu dieta si no sabemos los alimentos ke forman tu dieta??envianos tu dieta e intentaremos aconsejarte,pero asi a ciegas…saludos amigo

reitero es cambiar o modificar ,pero no suprimir (a reserva que estes en precompetencia)

Asi es compadre, concuerdo contigo.

Amigo, postea tu dieta y le chamos un ojo.

Saludos