consejo sobre el ciclo

queria acerme un ciclo para el verano ,ahora queria ir preparandolo ,

yo debido alos ciclos ,tengo la tension alta ,tenia pensado tomar CATAPRESAN que opimais

despues queria postearlo asi
8 semanas ,todo en pastillas por que paso de illectarme por un susto que lleve ,y lo quiero aer super suave ,ya se que es corrosibo ,pero intentare tomar algun buen protectorepatico.

1 semana : wins 1todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias
2 semana: wins 1todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias
3 semana: wins 1todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias
4 semana: wins 2todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias
5 semana: wins 2todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias
6 semana: wins 2todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias
7 semana: wins 1todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias
8 semana: wins 1todos los dias ,dianabol 1 todos los dias, probiron 1 todos los dias

que opinais ,un saludo.

lo unico ke lograras con este ciclo es fuerza y puras ganacias de agua(ke claro se pierden por la orina), sin duda un gran daño para tu crebro endocrino,y podrias aserle grande un gran daño a tu higado.

**

con ese ciclo bete buscando un donador de Higado porque no se como quedar el tuyo

**

Carta postuma del higado:

:shock: :roll: :frowning:

con la salud no se jode!!! trata de cuidarte lo mas q puedas. a nadie le gusta pincharce lo hacemos por q es menos peligroso para la salud. si seria lo mismo no t quepe la menor duda q lo tomariamos oralmente :wink:

ya, yo vos entiendo incluso llevo 6 ciclos tengo 27 años y todos los ice inyectables ,pero tube un gran susto con el ultimo eso fue ace 1 año y ahora quiero acerlo super suave yo creo que es poca cantidad para que se joda el higado tan pronto y menos con proctetores epaticos , que decis de catapresan para la tension , gracias por la ayuda ,un saludo

si hiciste 6 ciclos en tu vida,lo q vas a tomar es aspirineta… ni aun novato q empieza su primer ciclo le pegaria fuerte…
para mi es totalmente al pedo,para vos es muy suave demasiado

**

:shock: Si a eso le llamas suave, no megustaria saber como es uno potente… creo que nunca has escuchudo cuando la gente mure por cancer de higado…

**

NO EXISTEN CICLOS SUAVES,LIGHT,LIGEROS NADA DE ESO SOLO 2 TIPOS BIEN HECHO Y MAL HECHO ESCOGE :evil: :evil:

enton como me recomendais el ciclo ,igual como lo postee pero sin dianabol

mejor ahorra tu dinero con ese ciclo el unico k va a ganar es quien te lo venda, recuerda no alos mono ciclos de winstrol y respecto a la precion es mejor k el medico te diga k medicamento es el mas adecuado para ti

buno ,yo voi acer como postee al principico , tendria que poner algo mas o sacarle que opinais

Amigazo,

Yo todavía no comienzo mi primer ciclo, tu la llevas 6 en el cuerpo…pero a pesar de eso, ya sé (me informe leyendo) lo que vas a hacer es dejar tu higado como queso. Muchas semanas de dianabol y de winstrol, que si bien tengo entendido no se ocupan por mas de 4. Además no incluyes una testo, así que lo mas probable es que pierdas tu líbido y sufras de disfunción erectil.

Saludos,

LobodeHielo

Creeme que lo que saques de ese ciclo por llamarlo asi puesto no lo es. Todo lo que consigas sera agua y se ira cada ves que vayas al bano.

Como te dice ecko no hay ciclos suaves solo hay dos maneras de hacer los ciclos LA CORRECTA Y LA MALA!

Tienes 27 anos y ya llevas 6 ciclos pues desde ahi vas mal pero en fin.
Mejor planteate buscar una testo, primobolan y sales con winstrol.
Ganarias mas te haria menos dano y lo que logres ganar sera mas duradero si eres disciplinado y constante si no olvidalo.

No hay manera de tratar de arreglar un ciclo cuando buscas usar orales por 8 semanas y sobre los protectores hepaticos tambien estresan el higado y recuerda algo ES MUCHO MAS TOXICO UN ORAL QUE UN INJECTABLE.
Saludos

propionato de testosterona me valdria ,bueno poco a poco y lo voi corrigiendo ,un saludo ,gracias por la alluda

Seria muy bueno y mas para musculo de calidad y poca retencion y lo puedes hacer de 6 semanas, ahora fijate si puedes conseguir win injectable y me avisas y armamos algo bueno y de calidad.
Antiestrogenos y checa lo de tu postciclo.
Me da gusto tu actitud asi hasta gusto da.

por consegir no ai problema que lla tengon el problema era que no queria acerlo inllectable , ya dije antes que todos los ice inllectables pero por un susto ahora me acojona ,aver que sacamos de esto

yo querria acerlo oral ,como lo planteamos enton ,en 6 semanas metiendo propionato de testosterona ,dianabol,probiron y winstrol ,necesito opinion ,un saludo

Ants de seguir con el tema de tu ciclo me gustaria me sacases de una duda.
Que fue lo que te paso que no quieres usar jeringas?

pues el año pasado cuando iva a inllectarme un deca seme pusieron los ojos negros me empezo a latir el corazon que parecia que se iva a salir del pecho ,me mareava y no era capaz ni de pronunciar ni una palabra ,cunado fui al medico le dije lo que tome y me dijeron que se elevo las defensas pero na estos mienten mas que otra cosa , fui yo ala farmacia y estava la presion arterial descompensada 5,9 de minima y 16.1 de max