Consejo sobre Havoc

Hola a todos, aprovecho para presentarte ante esta magnífica comunidad

Busco consejo sobre el uso de este prohormonal, ya que no tengo acceso a farmacos buenos y esta es la mejor opción q tengo, ya que lo puedo comprar bueno en tiendas online

Mi duda es si me puedo hacer un PCT con productos comerciales tipo Novedex XT y demás

Sería 4 semanas en dosis bajas, subiendo de 10mg a 40mg la última semana

Puedo conseguir Novedex XT, el Cycle Support de Anabolic Innovations y tal, pero nada de fármacos

Si me indican como puedo hacerlo les agradezco

Un saludo!

Que edad tienes? Cuanto pesas?

Para el havoc, un post ciclo tipo novedex xt ya va bien. Dependiendo de lo q peses, 10 mg no lo vas a notar.

Hola Albert, gracias por contestar.

Tengo 28 años, peso 71-73kg bajo de grasa, según estado de forma.

El plan era:

1- 10 mg
2- 20 mg
3- 20mg
4- 30mg

El bote trae 90 pastis, así que podría aumentar un poco la dosis.

Tras lo que he leído, el plan para el PCT sería:

1 y 2- Post Cycle Support y Cycle Support de AI; y I3C de NOW
3-4- Post Cycle Support y I3C
5-8- 6-OXO y Activate Extreme de Driven Sports

Lo que no sé es si tomar primero el Havoc solo y empezar con todo el PCT al final, o empezar a meter el Cycle Support y lo otro antes.

Luego tengo ZMA, Tribulus, taurina, resveratrol… todo eso que lo podría añadir. pero esos serían los productos básicos (dentro de lo que puedo conseguir).

Si estas ya bajo de grasa lo notaras. Si no estas bajo el havoc no se nota mucho, asi q estas en una buena situacion.

Tampoco pesas mucho asi q con una dosis normal alta lo notarás bien. Si el bote es de 90 yo subiria las dosis hasta gastar el bote, podrias hacer 30, 30, 30, 40 q suman 91. Tranquilo q no te va a pasar nada, recuerda q es un prohormonal, tampoco es darse mucha caña. Yo he metido 50 mg semanales y no he tenido ningun efecto secundario.

Y de post tampoco me complicaria mucho la vida, te repito q es un prohormonal. Un bote de novedex XT en la semana 5 y ya vas bien. Yo cuando no tengo un novedex o similiar, le meto tribulus y ZMA y ya es suficiente. No lo metas durante, metelo a la semana siguiente de terminar.

Suerte!

Gracias albert.

Dudaba porque en los foros americanos siempre recomiendan un SERM con esto, además de protectores hepáticos…

La verdad es que en los foros americanos recomiendan tantas cosas que no sé qué pillar.

Tranqui compañero, el havoc es un prohormonal bastante fuerte, pero no deja de ser un prohormonal.

A cada uno le afectan las cosas diferentes, hay gente q el tribulus mismo les da ginecomastia, asi q cada cuerpo es un mundo.

Tomar legalon nunca está de mas, aunque si haces una dieta limpia no tienes q preocuparte mucho. Yo cada cierto tiempo me tomo una cajita de legalon o similar.

Dale fuerte y ya contarás q tal te ha ido. Yo tengo un par de botes guardados para tomarmelos este verano.

Hola … Yo tengo un franco de havoc y empesare la semana ke viene … 20 30 30 40 y aver ke tal … Lo que me keda duda es donde consigo luego el novadex para la 5ta semna
Si podrias guiarme un poko y ya os contare que tal va por si tengo molestias o algo
Aunque espero que no …
Saludos