consejo sobre las fibras!

hola! amigos mi preguntita es que si la fibra en horas de tarde y noche serian buena idea para mi dieta ej.pan integral ,avena etc. saludos!

que tipo de dieta piensas hacer, de definicion, volumen?

Si esa fibra es buena.

dieta!

gracias muchachos! mi interes es hacer una dieta de volumen pero como no es recomendable comer arroz ni pastas por las noches me preguntaba si podia comer un poco de pan integral o algun dia hacerme una avena despues de las tres de la tarde? saludos.

En la noche tambien se puede pastas y arroz.

dieta!

hmmm todos los dias? voy hacer un ciclo pronto! pero que con lo carbohidratos en la nohe? grasa? o que!

Hay grasa si no haces cardio, pero y no tiene nada que ver con que comas carbos en la noche, por eso tienes que hacer cardio 2 o 3 veces por semana.

dieta!

ah oki!!! cuanto me aconsejas cuantos minutos ? y otra no quemaria la masa muscular ganada?

No para nada quemas el musculo ganado solo que exajeres el cardio ahi si quemarias el musculo, mira yo te recomiendo que hagas cardio de 30 a 45 min 2 o 3 veces por semana, oye si puedes postea tu dieta, tu peso, estatura, % de grasa etc… para poderte ayudar mas.

dieta

mido 5-11 peso 205 libras como bastante bien hago cinco comidas ademas de las proteinas mi duda es que comer tarde y cuanto tiempo esperar para dormir

mira no tienes que esparar nada de tiempo para dormirte, el chiste de esto es que tu dieta este bien hecha y el cardio y listo para que tu % de grasa disminuya y solo quede la masa muscular que vas ganando con tu ejercicio, si puedes postea tu dieta ( se especifico).

dieta!

desayuno 7:00a.m: special-k,avena media mañana 9:30 a.m sanwidch de atun o jamon de pavo y queso fat free o subtituyo con una batida de proteina almuerzo: arroz o pasta con pollo o pavo o atun en agua alas 3:pm un boost o una batida de proteina y por la noche atun o pollo o pavo com carne soka por que no soy muybueno para las ensaladas y antes de dormir una batida de proteinas!! dame tus consejitos puedes añadir todo lo que quieras jeje

Hola creo que en tus comidas estan mal distribuidos los carbos y las proteinas, que edad tienes y cuanto tiempi tienes en esto de los fierros.

dieta!

tengo 25 años llevo un año y medio en el gym aconsejame una dieta que me ayude. gracias!