consejo sobre mi 1 ciclo

hola me presento llevare 2 años en el gimnasio y medire 1,70 y actualmente peso 50 kilos tengo una konstitucion delgada el año pasado me tome muy enserio en el gimnasio y llegue a 64 kilos no estaba mal bastante definido aunk fue dejarlo y como pasaron los dias fue bajando de peso aora e vuelto a empezar llevo 1 mes y todavia ni subo ni noto gran cosa a dado la casualidad que un intimo amigo se ciclo ara 6 meses inyectado y le fue muy bien y aora esta con un ciclo generico en pastillas me gustaria saber si es recomendable empezar con este peso o intentar subir y otra kosa que tal veis los genericos en pastillas porfavor desde que bajado tanto de peso estoy bastante desmoralizado seguro que me entendeis de verte medio fuerte a kedarte en 50 kilos y encima obligarme a komer dando arkadas aciendo dieta klaro pero arto de comer

lo primero pon comas macho que no se entiende nada. no creo que cueste tanto escribir medianamente bien. lo segundo, no nos dices tus datos, y lo tercero y mas importante, con 50 kilos no necesitas nada de quimica, solo comer como un cerdo hasta que tengas una base. dices que llegaste a 64 kilos, pues bien, el musculo tiene memoria y si te lo vuelves a tomar medianamente enserio, lo conseguiras en unos cuantos meses, despues ya habra tiempo de pensar en quimica creo yo.

1 saludo

llevas bastante razon,mas que nada pregunto sobre si el ciclo generico en pastillas,aver si sabeis que tal es y si es tan efectivo como el inyectado gracias por respuestas.

pero que sustancia es ese ciclo generico que dices??los orales solos no son nada recomendables y estarias en lo mismo porque es quimica igual, y con 50 kilos es malgastarlo ya que puedes subir naturalmente muy rapido en cuanto vuelvas a entrenar.

se llama biosida nose si lo conocereis?

Lo primero antes de nada EDAD, y te adelanto que con 50 kilos y 1.70 tu dieta es horrible, por muchos roids que metas tarde o temprano volveras a estar igual que ahora tio, empieza posteando que comes y ya vamos viendo.

Pero como al compañero jony se le paso pedir los datos, ponlos para poder seguir con el hilo.

hola explico tengo 20 años y dieta pues estado aciendo 1 año dieta desayunando filetes almorzando arroz comida merienda otra merienda y cena resumido aora en este ultimo tiempo he estado economicamente peor deje el gym y afloje al comer y adelgaze todo aora yebo un mes comiendo como puedo me kuesta muxo la verdad pero tengo un metabolismo que adelgazo muxisimo que me akonsejais muxas gracias por las respuestas

Mira tio, espero que hagas caso a los comentarios que te hemos hecho, con una buena dieta de volumen subiras si o si.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar