Consejo sobre posible modificacion al diamante para masa?.

Hola.

Antes de hacer preguntas sobre este ciclo me presento y explico mi caso en particular para que sepan el por que de mis preguntas
Mido 1.80, peso 95 Kg. Nunca he tomado roids, llevo practicando pesas a nivel amatorial por 9 anos. En el 2001 (si no recuerdo mal) tuve un accidente arrechisimo, me fracture varios huesos del cuerpo estuve 1 ano y medio de rehabilitacion, recomenze a hacer pesas en noviembre del 2003, en aquel entonces pesaba 80 kg.

Tengo un problema que es el siguiente: de toda la vida presento transaminsas elevadas . Ahora no tengo a la mano los numeros pero aprox siempre he tenido la ALT en 90-95.
Me he hecho todos los examenes de rigor para descartar hepatitis (A,B,C), dengue e inclusive para descartar cancer hepatico. Todas afortunadamente han resultado negativas, inclusive hace anos me hicieron una biopsia hepatica y nada, no se sabe por que estas transas altas…
El medico me dijo que no sabia que cono era, sin embargo me tiene prohibido tomar alcohol y cualquier medicamento que cause tension en el higado.
En efecto, hace dos anos aprox, tome un medicamento para rebajar el colesterol y cuando termine ese tratamiento el colesterol habia bajado pero tenia las transaminasas a 2.000!!! (na guarà), despues de 1 mes las transas volvieron a bajar a 90 aprox.

Por estos motivos estoy estudiando un ciclo que cause la menor tension posible al higado, por tal motivo voy a hacer las siguientes preguntas muy puntuales, ojalà alguien tenga paciencia en responderme:

1.- Alguien ha hecho el ciclo ORAL NO TOXICO que sale en la seccion “ciclos de esteroides” de la pagina inicial ,el cual consiste en andriol, primo, serophene y H.C.G en las modalidades descritas en esa seccion???. Da resultados ese ciclo, en cuanto a fuerza y masa se refiere???. Puedo modificar ese ciclo, llevandolo a 8 semanas y agregando 300 MG de deca/semanal durante todas esas 8 semanas???.

2.- Como dije antes, no soy ningun experto en ciclos, pero me da la impresiòn (segun lo que he leido) que no voy a obtener muchos resultados con ese ciclo, por eso voy al segundo punto:
Me llama mucho la atencion el ciclo “diamante para masa” que aparece en la secciòn “ciclo de esteroides”, pero obviamente tendrè que quitar el dianabol por ser un 17 alfa akilatado, pregunto:

2.A- Es factible seguir ese ciclo tal cual esta estructurado, pero quitando el diana y dejando lo demas igual???.

2.B- Algunos de los siguientes compuestos puede causar tension en el higado???, me refiero a: proviron, novaldex, serophene y H.C.G (esa info no aparece en la seccion “perfil de esteroides”, en cambio ya vi que el deca y el poly no causa tension en el higado).

2.C- Al eliminar el diana del ciclo, es de todos modos necesarios incluir el proviron y el novaldex???, puedo quitarlos???

2.D- La siguiente es una pregunta que no tiene nada que ver con las anteriores: la semana prox. voy por fin a Venezuela (pero solo por unos meses), pienso hacer mi 1er ciclo alla, pero al regreso quiero llevarme mi “cargamento” personal.
La pregunta es la siguiente, si meto los roids en la maleta (no el maletin de mano) pueden joderse por el cambio de temperatura???, me da vaina llevarmelos en el maletin de mano porque no vaya a ser que algun huevon me los cache y luego tenga problemas.

Si alguien tiene la paciencia de responderme, de antemano se lo agradezco, si no, bueno, no ha pasado nada. Saludos.

buuf tu tema es delicado yo he estado en pleno ciclo con winstrol y algun otro compuesto y las transas ni me han subido… Has probado a usar liempadores hepaticos? prueba con el boldo, cardo mariano, alcachofera, y si kieres algo bueno de verdad pilla SAMET200 (si lo puedes conseguir y analiza nuevamente esas transaminasas) no te precipites y si haces las cosas estudialas mucho antes de nada… va en juego tu salud… espera el cnosejo de los veteranos y experto a ver ke opinan ellos… respecto a lo del ciclo yo ke tu el diana ni lo miraba y aunke el androl no es hepatoxico no es ke haga muxho efecto la verdad… el primobolan deja mucho ke desear con repecto a su version inyectable y como has podido comprobar no me gustan los ciclos orales… pierde dinero, saludo y tiempo… Por utlimo solo repetir ke estudies y si sabes algo mas sobre tu particularidad, cuentanoslo… Saludos a todos… y suerte :wink:

Gracias Davidnp00.
Es muy buen consejo lo del cardo mariano y los demas limpiadores hepaticos, que de hecho voy a poner en practica haga o no haga el ciclo.

Si, en efecto, de lo que he podido leer hasta ahora el ciclo “oral no toxico” que aparece en la pag principal no me da buena espina en cuanto a resultados se refiere.

Con respecto al diana, como dije al principio, no lo puedo ni nombrar porque ya me sube la vaina, de hecho, mi intenciòn es quitarlo del ciclo “diamante para masa” dejando lo demas igual, porque segun la informaciòn aparecida en la pag principal, el deca y el polysteron (sustanon) no son hepato toxicos, ahora la duda que me queda es sobre los demas compuestos de ese ciclo, solo queria saber si podian afectar al higado.

Es una buena noticia saber que el winstrol no te haya subido las transaminas, porque lei en la pag principal que ese es uno de los compuestos que posiblemente puedan aumentar las transas.

Bueno, gracias amigo, yo seguire investigando por la web a ver que encuentro.

Saludos.

He detectado algo que se me habia pasado en mis anteriores lecturas, parece que el proviron es relativamente seguro. En la seccion: “perfiles de esteroides” aparece lo siguiente:

“Los efectos secundarios del proviron son muy pequenos en hombres con una dosificacion de 2/3 tabletas/dia . . . puesto que proviron es bien tolerado por el higado, el aumento de los valores del mismo y los desordenes hepaticos no ocurren con las dosis antes mencionadas”.

Creo que con el proviron puedo estar relativamente tranquilo.

En cuanto al clomid, me vienen dudas ya que la secciòn de perfiles dice: " . . .Las funciones inadecuadas del higado no pueden ser excluidas, de todos modos, estas pueden ser muy improbables. . ."

Sobre el novaldex y la H.C.G me parece que no dice nada sobre el tema de la hepato toxicidad.

Bueno, en la busqueda sigo. Saludos.

que el anadrol no es hepatotoxico…???

Ah, andriol, ahora si…

Bueno aki te dejo mas informacion, a ver si te sirve de algo… no creo ke leer un poco a cambio de un higado saludable sea muxo pedir… :wink:
otra recomendacion es no entrenar durante los 3 dias enteriores a una analica ya ke el ejercicio intenso puede causar tb una leve tension hepatica.
SALUDOS A TODOS… :wink:

Introducción
Debemos conocer siempre nuestro estado previo al ciclo, durante el ciclo y post ciclo hasta garantizar que nuestros niveles han vuelto a los niveles iniciales. En nuestro análisis rutinarios es bastante frecuente encontrar resultados anormales de las enzimas hepáticas. En este caso, lo primero es repetir el test para confirmar el resultado y, a continuación, valorar el grado de elevación, ya que una elevación de menor o igual a dos veces el valor normal puede ser incluso fisiológico o debido a una reacción normal al estrés hepático. Por tanto, antes de ciclarse lo primero es hacerse un análisis de sangre lo más completo posible.
Por otra parte, se debe interpretar el parámetro elevado: no tiene el mismo significado la elevación de GOT y/o GPT que de FA y/o GGT. De forma práctica, podemos dividir las alteraciones de la bioquímica hepática en dos grandes grupos:
Predominio colestásico
Elevación de FA y/o GGT con GOT y GPT normales o poco alteradas. Las principal etiología es la tóxica (la habitual con esteroides) o existencia de patología biliar o lesiones ocupantes de espacio. En cualquier caso debemos realizar una ecografía de higado y riñón. Si ésta primera aproximación diagnóstica aporta datos patológicos, deberás dirigirte a un especialista para seguimiento o tratamiento etiológico. Si no lo es, para descartar otras patologías colestásicas (cirrosis biliar primaria, colangitis esclerosante primaria).

Predominio citolítico
Elevación de GOT y/o GPT con FA y GGT normales o poco alteradas.
Alcoholismo
Incluyo este punto para aclarar la incompatibilidad alcohol/esteroides.
La ingesta de alcohol masiva produce un cociente GOT / GPT > 2. Si, además, la GGT está elevada, casi nos confirma el diagnóstico de abuso de alcohol. La ingesta de alcohol potencia el daño hepático de los esteroides y es, por tanto, incompatible con los esteroides.
Medicación (caso habitual: Esteroides)

Es fundamental guardar todas las anlíticas a las que nos sometemos. Una cuidadosa historia y un meticuloso repaso de los datos de laboratorio son críticos para identificar que es la medicación (el nuevo esteroide del ciclo, el aumento de cantidad, nuevos suplementos, …) la causa de elevación de los niveles de aminotransferasas. Un medicamento es causa de elevación de transaminasas si este se relaciona con el inicio del tratamiento. Lo más normal es retirarlo. Durante un ciclo si fuesen el triple de lo normal implica finalizar ciclo inmediatamente.
Entre los fármacos que más comunmente ocasionan una elevación de enzimas hepáticas encontramos: AINES, antibióticos, esteroides (oxitosona, winstrol, nandrolonas, …), antiepilépticos, inhibido-res de la hidroxil-CoA-reductasa, tuberculostáticos, preparados herbolarios y drogas ilegales.
Es obligado una ecografía y si los resultados no son satisfactorios o dudosos una biopsia.
Causas extra-hepáticas de elevación de transaminasas
Son muchas las enfermedades extra-hepáticas que pueden ocasionar elevación de transaminasas.
En un estudio reciente, se identificó la celiaquia como la causa de elevación crónica de transaminasas. El estudio fue realizado midiendo anticuerpos antiendomisio y antigliandina.
Los niveles elevados de aminotransferasa (sobre todo de aspartato) pueden deberse a trastornos que afecten a otros órganos o tejidos; el que más frecuentemente se afecta es el músculo estriado. Puede ocasionarlo también la polimiositis o un ejercicio extremo. Si el músculo estriado es el origen de la elevación, estarán también elevados los niveles de CPK y la aldolasa.

Si ninguna de las causas comunes se identifica, entonces una biopsia percutánea estaría indicada. Si la alanina-aminotransferasa y aspartato están elevadas menos del doble de su valor y no se ha identificada ninguna causa, se recomienda seguimiento. Si los niveles están elevados dos veces su valor normal se recomienda biopsia; aunque el resultado de ésta no suele dar un diagnóstico o modificar un tratamiento, nos proporciona seguridad al médico y al paciente, pues se descarta un problema serio.
Interpretación de la alteración bioquímica hepática según el parámetro alterado
Interpretación de los niveles de bilirrubina
El margen normal de las concentraciones de bilirrubina total en suero o plasma oscila entre 3 y 15 umol/l. El nivel medio de bilirrubina total es de 3-4 umol/l, más elevado en los hombres que en las mujeres. El síndrome de Gilbert se diagnostica a menudo cuando la bilirrubina plasmática se encuentra sólo ligeramente por encima de los límites superiores de 17 umol/l; en este síndrome, los valores de bilirrubina total aumentan con el ayuno o con una dieta baja en grasas; esto es un factor importante en el momento de evaluar los resultados de bilirrubina.
La elevación de la bilirrubina sérica total refleja un aumento en su producción, una disminución de su captación y/o conjugación hepática, o una disminución de su excreción por la bilis. La hiperbilirrubinemia extrema (hasta 1500 umol/l o más) es más probable que se observe en las enfermedades parenquimatosas hepáticas graves. En las afecciones hepáticas crónicas el aumento gradual y pronunciado de la bilirrubina sérica sin causa evidente es un signo de mal pronóstico.
Causas de aumento aislado de bilirrubina sérica (hiperbilirrubinemia con resultados normales o casi normales de las pruebas de función hepática).
Indirecta Hematopoyesis ineficaz
Hemólisis: transfusiones, fármacos.
Captación o conjugación defectuosas: recien nacido, síndrome de Gilbert, síndrome de Crigler- Najjar.
Directa Síndrome de Dubin-Johnson
Síndrome de Rotor.
Colestasis del embarazo o secundaria al tratamiento con anticonceptivos orales.
Interpretación de los niveles de transaminasas
La GOT está presente en pequeñas cantidades en otros tejidos del organismo, por ello su especificidad es relativa en cuanto a daño hepático. Aunque GOT y GPT tienden a elevarse paralelamente, en ocasiones la GPT se eleva, permaneciendo normal la GOT, tal es el caso de la esteatosis hepática y hepatitis crónicas (en especial la C). Ambas enzimas se elevan a partir de células lesionadas, debido a un aumento de la permeabilidad de la membrana celular y la elevación de enzimas hepáticas; así, por ejemplo, pueden tener niveles normales en una cirrosis hepática bien compensada o en una obstruc-ción biliar incompleta.
Determinamos las enzimas hepáticas con la finalidad de determinar el daño hepatocelular, la evolución del paciente o diferenciar una ictericia hepato-celular de una obstructiva.
Las cifras de aminotransferasa más de 20 veces por encima del límite superior de referencia (aprox. 1.000 U/L) sugieren que se trata de una hepatitis aguda, ya sea vírica o por fármacos. Los niveles normales o bajos de aminotransferasas en las primeras etapas de una enfermedad excluyen virtual-mente que la causa sea una hepatitis aguda. Elevaciones más moderadas de las aminotransferasas, hasta de unas diez veces lo normal, se observan en muchos tipos de enfermedades hepáticas: enfermedad hepatocelular crónica, cirrosis, infiltraciones o neopla-sias hepáticas, ictericia colestásica o fases tardías de la hepatitis aguda. Pequeños aumentos, generalmente por debajo del doble del límite de referencia superior, se encuentran ocasionalmente cuando hay poca evidencia de enfermedad hepática significante en la biopsia del hígado.
Los niveles de GPT son superiores a los de GOT en las hepatitis tóxicas y víricas, en las hepatitis crónicas activas y en las ictericias colestásicas. Ocurre al contrario en las hepatopatías alcohólicas, neoplásicas e infiltrativas.

La GOT aumenta también en las miopatías; en este caso es importante determinar la CPK y la aldolasa que estarán asimismo elevadas.
Elevación de los niveles de fosfatasa alcalina
Las fosfatasas alcalinas son una familia de metaloenzimas de zinc, presentes en casi todos los tejidos, que liberan fosfato inorgánico a partir de diversos ortofosfatos orgánicos.
Existen determinadas situaciones que pueden considerarse fisiológicas en cuanto a la elevación de esta enzima: hasta los 20 años se encuentra por encima del intervalo normal del adulto, existiendo dos picos, en el periodo neonatal y en la adolescencia. Tienden a elevarse también en los ancianos, siendo de predominio hepático en los varones y ósea en las mujeres. Puede elevarse también, después de una comida con alto contenido graso, debido a la FA intestinal. Durante el embarazo se eleva desde el tercer mes y permanece elevado durante unas pocas semanas después del parto, la principal fuente de elevación es la placenta.

Las elevaciones patológicas más comunes se deben a: obstrucción al flujo biliar intra y extrahepático, fármacos (esteroides, cimetidina, furosemida, fenobarbital y fenitoina) o cirrosis (debido a la destrucción de los receptores para dicha fosfatasa en la superficie de las células hepáticas). Otras causas pueden ser determinados tumores productores de dicha enzima (entre ellos el carcinoma de las vías biliares o el hepatocelular), hepatitis autoinmunes y colitis ulcerosa.
Elevación de la gamma-glutamiltransferasa
Esta enzima se encuentra principalmente en las membranas de las células con alta actividad secretora o absortiva. Existen cantidades importantes en los riñones, el páncreas, el hígado, el intestino y la próstata.
Existen elevaciones fisiológicas en los recien nacidos y lactantes (hasta 1 año); igualmente, las cifras parecen aumentar en personas por encima de los 60 años. Las elevaciones patológicas, por encima de 20 veces el valor normal, las encontraremos en la obstrucción biliar intrahepática y en los procesos malignos hepáticos primarios o secundarios. En las hepatitis vírica aguda los niveles también ascienden, hasta llegar a una máximo hacia la segunda o tercera semanas de enfermedad, pero en algunos pacientes los niveles e encuentran todavía elevados a las 6 semanas.
Los niveles de GGT tienen cierto valor, aunque limitado, para valorar el cumplimiento terapeútico (abstinencia) de los pacientes alcohólicos. Sin embargo, no hay una buena correlación entre la ingesta alcohólica y la actividad de la GGT sérica. Al dejar de beber, los niveles de la GGT vuelven a la normalidad en el transcurso de 2 a 5 semanas. Entre un tercio y la mitad de los grandes bebedores no presentan aumento de la GGT si no hay afectación hepática.
Un aumento de la actividad de la GGT también puede observarse en muchos pacientes que no beben alcohol o que beben en poca cantidad. La causa más común de este tipo de elevaciones es la esteatosis hepática asociada a la obesidad o a la hipertrigliceridemia. La administración de Insulina también produce niveles elevados, aunque rara vez están por encima de tres veces el valor normal. Aumenta asimismo en la pancreatitis aguda e infarto agudo de miocardio; probablemente por los efectos secundarios del proceso sobre el hígado.
La actividad sérica de la GGT aumenta con la administración de fármacos inductores enzimáticos. Se producen pequeños aumentos con los anticoagulantes, los esteroides, los anticonceptivos orales y los fármacos antilipídicos.

Se me olvidaba dejarte tb algo de informacion del S.Amet200 aunke ya lo he posteado recientemente x si acaso se te escapo… Suerte y mantennos informados… :wink:

S.AmetT200
Composicion: Cada ampolla en polvo contieneAdemetionina 200mg (en forma de 384mg de sulfato de p-toluensulfonato de adenometionina)

Via intramuscular o intravenosa. La solucion debe ser inyectada reciaen constituidapor lo que si no se utiliza inmediatamente debe desecharse.
(2 ampollas una con el principio activo y otra con disolvente como ocurre con el hcg)

Actividad: La adenomina es una molecula fisiologicaque participa como donadorade metilos activos en todas las reacciones de transaminacionque ocurren en el organismo, excepto la de su resintesis. Debido a esta acion interviene de forma fundamental en la metilacion de acidos nucleicos, de los aminoacidos, de los estrogenos, de la serotonina, de la fosatiiletanolamina y de las catecolaminas. La Ruta metabolica de la same canduce a la formacion de glutation (transulfurificacion), que es el principal agente protector frente a los agentes oxidantes. de estas dos propiedades se deriban los efectos metabolicos y farmacologicos de la same.

Oye, 1000 gracias Davidnp00, esa si que es excelente info.

Debo tener por ahi los los resultados de unos analisis que me saque en diciembre, los voy a revisar y los volvere a repetir nuevamente.

Un saludo.

Aqui estoy de nuevo ladillando.
Acabo de encontrar los resultados, no era de diciembre sino de octubre pasado.
Comparando con la info que me dio el amigo Davidnp00, veo que no estoy tan jodido.

Transaminasa oxalacetica: 79 (valores normales hasta 50).
Transaminasa piruvica: 65 (valores normales hasta 72).
Fosfatasa alcalina: 118 (valores normales hasta 121).
GGT: 18 (valores normales 8 - 78).

Colesterol: 259 (valores normales: hasta 240).

Es decir, que lo unico que anda mal es la transaminasa oxalacetica y ese colesterol de mierda que siempre esta alto.
Hace unos anos esa misma transaminasa andaba por 90-95 y fue cuando un medico huevon me quizo hacer un monton de examenes y ademas la biopsia hepatica, creo que lo hizo para sacarme real.

Pero sin embargo veo que la oxalacetica no esta mas del doble de los valores normales, que como dice el articulo, en ese caso si seria un problema.

Bueno, lo que voy a hacer llegando a Venezuela es repetir estos examenes y consultarme con un hepatologo, seguro que me va a decir que no haga uso de esteroides, yo le voy a decir que se vaya pal carajo, jejeje; no mentira, en esa eventualidad le voy a enfatizar sobre los compuestos menos toxicos para el higado, a ver que me dice y si insiste en no hacer el ciclo, pues en ese caso creo que le voy a pintar una paloma, depende de como este mi humor.

Pero en cualquier caso tendre que excluir del ciclo al diana por su toxicidad en el higado.
De nuevo gracias al amigo Davidnp00 por esa tremeda info.

Saludos.

Re: Consejo sobre posible modificacion al diamante para masa

Veo que ya te han ayudado pero no han respondido todas tus preguntas, te recomiendo la silimarina (legalon) 450mg diarios es buenisimo para lo de las transaminasas…

Claro que si, sin Dianabol tambien te va a servir, lo unico es que obtendras menos libras de peso, pero igual si se hace bien se pueden obtener buenos resultados…

Casi nada

De ninguna manera, no dejes el provi ni el nolva, ni en broma los quites porque igual la testosterona aromatiza

Pues la verdad aqui si no se que decirte porque no conozco las leyes de inmigracion y de aduana venezolanas…

Zouke el legalon esta bien perolo mejor es el samet sin duda alguna y te recuerdo ke le dije ke tomara cardo mariano… la silimarian es un pricipio activo extraido de esta planta…
x cierto ultimamente ha salido una polemica bastante buena en cuanto a tomar el legalon antes y despues o durante… ya ke derante el ciclo el higado esta saturado trabajado con los roids y para ‘‘curarse’’ tb necesita trabajar lo cual acarrearia un sbor esfuerzo… piesso ke tiene sus bases… :wink:

El proviron si causa estres al higado aunke logicamente deberia incluirlo con el uso de testos como bien dices…

le recomende ke antes de hace nada vigile su salud y se informe bien pueste o ke al fin y al cabo se trata de nosotros y nuestro cuerpo… y hos recuerdo ke para poder continuar con ciclos necesitamos uno y ke este en buenas condiciones…

este mensaje no kiero ke se moleste nadie y el unico objetivo es ke todos aprendamos de tos… Un saludo a todos y suerte… :wink:

Ok, muchas gracias Zouke y Gracias nuevamente a Davidnp00, todos estos consejos han sido de gran utilidad y muy apreciados de parte mia.

Antes queria decir algo que omiti deliberadamente en mi primer mensaje, pido perdon al foro, especialmente a Davidnp00 y a Zouke, pero tengo una justificacion que es que si lo decia antes tenia la preocupacion que nadie me iba a aconsejar.

Bueno, lo que omiti es que en realidad soy portador de hepatitis B cronica desde el 2.000, pero tranquilos que estoy siendo tratado con lamivudina y actualmente tengo las transaminasas normales, estoy en una condicion que los medicos llaman “portador sano”, el higado no tiene danos y los valores sanguineos estan normales.

Bueno, espero me entiendan, es que si lo decia antes, seguro iba a obtener como respuesta: “Estas loco, no hagas nada, etc” y en realidad ya lo tengo metido en la cabeza esto de hacer el ciclo, sera muy dificil que alguien me convenza de lo contrario, la idea es de buscar los compuestos mas suaves o menos perjudiciales.

De todos modos durante el ciclo que haga voy a estar monitoreando cada semana las transaminasas, bilirrubina y de mas factores del perfil hepatico, si hay algo raro, bueno, ya estare posteando por aqui.

En otro foro me recomendaron el siguiente ciclo, pero sinceramente no me convence mucho que digamos, lo someto a la consideracion de ustedes, pero me parece que tiene lagunas porque no incluye ni proviron ni novaldex, no se, ya me diran ustedes:

Semanas–Deca durabolin–enantato de test—Primobolan depot–H.C.G.
Mg/semana Mg/semana Mg/semana U.I sem

1 200 500 200
2 200 500 200
3 200 500 200 1000
4 200 500 200 1000
5 200 500 200 1000
6 200 500 200 1000
7 200 500 200 1000

Luego espero 2 semanas y empiezo el post ciclo asi:
1er dia: 300 Mg serophene.
Los siguientes 10 dias: 100 Mg al dia.
Los otros siguientes 10 dias: 50 Mg al dia.

La duda es que se cambia todo el esquema, aparte que no incluye ni nolvadex ni proviron, la administracion de HCG es diferente y el serophene tambien se dosifica de manera muy diferente.

Lo que yo tengo pensado hacer es lo siguiente, a ver que les parece:

Semanas/—Deca Durabolin/—Sustanon/------proviron/----novaldex
Mg/semana -------Mg/semana -----Mg/dia--------Mg/dia.

1--------------200----------------250-------------25-------------10
2--------------200----------------250-------------25-------------10
3--------------200----------------250-------------25-------------10
4--------------200----------------250-------------25-------------10
5--------------200----------------250-------------25-------------10
6--------------200----------------250-------------25-------------10
7--------------200----------------250-------------25-------------10

Despues de la ultima inyeccion de deca y susta espero 21 dias y hago el post ciclo asi:
Hago serophene a razon de 50 Mg/dia por 3 semanas, HCG empezando la 1era semana con 5000 U.I (una vez x semana), y la segunda y tercera semana 2.500.

Esas creo que son dosis minimas, sobre todo considerando mi peso, pero por ser mi 1er ciclo, y para prevenir cualquier cosa rara, no se que opinan ustedes.

Bueno, gracias nuevamente y pido disculpas otra vez por no haber dicho las cosas como estaban desde el principio, para decirlo completo tambien tengo diabetes (no me falta nada) pero esa esta tambien perfectamente controlada, y en parte creo que se lo debo a las pesas que me han ayudado muchisimo.

Saludos a todos.

buenas de nuevo… no creo ke sea lo mas oportuno hacer un ciclo teniendo hepatitis aunke estoy seguro ke eso tb lo sabes tu… es mejor pensar bien las cosas ya ke igual despues no haya marcha atras…no esta del todo mal estructurado el ciclo ke tu posteas aunke yo particularmente haria un front-load y dejaria en 300mg/semana el deca, x no decir ke seria conveniente abandonar el ciclo con un anabolico de corta vida(winstrol) o una testo de conta vida… (propionato)
Para el postciclo veo demasiado alta la dosis de 5000 ui 2.500ui 2.500ui / seria mejor una dosis de 2.500ui/2.500ui/1.000ui y el clomifeno lo puedes dejar en 100/50/50 o en su defecto 50/50/50 recuerda ke mas dosis de la necesaria puede causar el efecto contrario y deberias incluir tb en el post cilo nolvadex y proviron. x cierto añadele protectores hepaticos es solo una sugerencia para estrucutar tu ciclo puesto ke si de mi dependiera no lo haria aunke tu tienes la ultima palabra y si lo vas a hacer de todas formas mejor ke lo hagas bien ke no mal…

saludos a todos y suerte… :wink:

Bueno…, ya David te lo ha dicho todo…ten en cuenta lo que dice…

Ok, ahora si lo tengo mas claro.

Nuevamente gracias, Davidnp00 y a Zouke. Saludos.

el andriol (undecanoato de testosterona) es tu mejor opcion, tiene un sistema inofensivo para el higado y creo ke se absorve desde el intestino

en realidad se absorbe a traves del sistema linfatico… y ya se ha hablado mucchas veces de su funcion y las dosis necesarias y continuadas ke se necesitan para ke funcione… x no decir su precio ke no es del todo barato…ademas no toda la testo ke tiene penetra en el cuerpo imaginate como estariamos si asi fuera ya ke con 1 ampolla de sustanon a la semana se puede conseguir buenos resultados y son 250mg el andriol se toma diariamente 320 mg y repito diariamente… como deberiamos estar… x cierto respecto a lo de su toxicidad he visto en un caso concreto la elevacion de las trasaminasas con su uso aislado en un sujeto de mi entorno… de todas formas en mi opinin hay otros compuestos no hepatoxicos ke podrian afrecerle buenos resultados aunke yo no me aventuraria a tomarlos debido a su estado de salud…

Todavia no me muero

Hola, queria decir que llevo 4 semanas con el ciclo 200 deca y 250 polysteron (sustanon) y bueno decirles que ya solicite un transplante de higado, jejeje.

Antes de iniciarlo me realize la prueba del antigeno prostatico y de las transaminasas, todo estaba bien antes y ahora tambien estan bien. evidentemente estos compuestos no son hepatotoxicos.

Antes de iniciar el tratamiento pesaba 93.800 Kg ahora estoy en 95.300 Kg, como ven no he aumentado mucho, lo que si veo es que la forma de mis musculos estan cambiando. Antes tenia un pelin de panza y ahora en cambio se ha casi eliminado totalmente, antes tenia unos musculos lisos ahora parece que estan cogiendo algo de forma. La fuerza si que ha aumentado bastante.

No estoy tomando protectores hepaticos, lo que estoy tomando es un compuesto para el tratamiento de la hepatitis B que se llama lamivudina (es identico el que usan los pacientes con HIV) que hace que el virus de la hepatitis permanezca inactivo.

Por otra parte en las 3 primeras semanas la insulina exogena que uso para el tratamiento de mi diabetes la tuve que reducir en un 40% porque me habia hecho muy sensible a la insulina, ahora esta fase ya la pase y he retornado a mis niveles iniciales y creo que tendre que eguir aumentando en las proximas semanas.

Bueno, solo queria saludar y agradecer y dejar mi testimonio en cuanto a la no toxicidad de estos compuestos.

mi lema es estoy jodido pero le echo bola igual.

Otra cosa si los esteroides se usan con inteligencia pueden hacer un bien enorme. Vean: http://www.medibolics.com

Un saludo del pana.