Consejo sobre post ciclo

Hola Amigos de las pesas, quería comentarles un error que cometí, ( por ignorancia claro ), animado por un amigo, prové los steroides. Tengo 39 años,115 kg, 1.90 cmt, llevo unos 18 años de gimnasio y tengo una buena genética, siempre he estado tentado en consumir esteriodes y ver la reaccion, supongo que como todos. Tome testo, winstrol y primo, pero mi error fue no tener en cuenta el post ciclo. Bueno, la verdad es que si gane musculo y mucha fuerza, pero tras unos 5 meses sin consumir nada, he vuelto a estar como antes, me noto sin fuerzas, y tengo pocas ganas de mantener relaciones sexuales, ( falta de líbido ), creo que son los efectos secundarios del mal ciclo que hize.

• tengo unas preguntas y estaría encantado de algún amigo de las pesas me respondiera:

• ¿ cómo se hace para mantener el músculo ganado o parte de él sin tener que consumir continuamente?
    • ¿como tengo que hacerlo para aumentar la líbido?.
    • Deciros que siempre he tenido buena genética para las pesas, pero nunca me decidi a competir, me gustaria que alguien me dijera que tipo de ciclo puedo hacer para conseguir un poco de carne magra y una buena definicion, no quiero aumentar mucho de peso, ademas de un buen POST CICLO para este ciclo.

Por cierto debería haber encontrado esta página antes, he leido muchos comentarios y me han parecido estupendos, he aprendido muchas cosas interesantes, un saludo y gracias

Bienvenido amigo Terminator
Mira, tu ya te respondiste, lo de tu perdida de lo ganado y la baja de libido es simple y sencillamente porque no hiciste un PCT, asi de facil.
Ahora, a tus preguntas, que debes de hacer para mantener lo ganado? Facil, tienes que hacer un buen Post Ciclo, la mayoria de los culturistas dices que es lo MAS importante ya que como viste, si no haces uno bien, pierdes mas de lo que ganaste.

Te voy a dejar unos links para que veas por ti mismo y leas un pokitin mas, asi aprenderas que te conviene mas, ok…pero leelos:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

El otro no lo recuerdo pero buscate la guia de post ciclos, ahi te daras una idea de como realizarlo. Ya que tengas mas idea de como estructurar tu ciclo pues lo posteas y qui le echamos un ojo, ok

Saludos y bienvenido nuevamente.

http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobre-el-uso-de-hcg-actualizadas-o-desfasadas-t12447.html

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

ahi tienes para empezar a aprender sobre los postciclos… y ahora que conoces esta pagina, ya no necesitas oir consejos, ahora puedes buscar argumentos :wink:

Hola, ante todo daros las gracias por vuestra rápida respuesta, me leere detenidamente estos links que me habeis dado.

Les agradeceria que me respondieran a otra pregunta, ya que apelo a vuestras experiencias, que sirven de guia a los demás, como dije antes cometí el error de hacer un ciclo sin post ciclo, de eso ya hace unos 5 meses, si bien he notado los efectos secundarios, leve depresion, falta de deseo sexual, ( libido), un leve aumento de grasa en la zona pectoral, y una perdida del 60 % de lo ganado en musculo.  

¿ Es tarde para hacer ya el post ciclo? o ¿empiezo otro ciclo teniendo en cuenta el post ciclo?.

Como comentario personal y tras haber probado los roids, decir que el tiempo que los consumes te sientes muy bien, con fuerza, gran actividad sexual, activo y con un cierto grado de euforia, pero lo mas dificil de controlar es la spicologia al dejarlos, sientes que los necesitas, y en cierto modo crea una leve dependencia. Hay gente que consume todo el año, no es mi intencion, solo hacer un ciclo de unas 6  9 semanas al año, y luego intentar mantener en un bun grado lo conseguido.

Bueno, gracias por dejarme explicar mi experienca y mis objetivos, un saludo

Te recomendaria analisis de laboratorio y en base a eso un PCT y lo de volver a estar en ciclo dependera enteramente de tus analisis.

efectivamente el modo mas seguro de aconsejarte, es que vayas al medico y que te haga los analisis oportunos…

de todos modos te podria orientar si me das algunas pistas, notas ahora tus testiculos mas pequeños que antes del ciclo ? o quiza menos volumen de semen al eyacular ?

Estoy deacuerdo con los analisis, ( estoy en ello ) lo de los testiculos no me han disminuido y de lo del semen normal hasta ahora, la verdad no he visto diferencia, si bien el apetito sexual me ha disminuido, pensad que estaba acostumbrado a cuando tomaba testo. En referencia a los analisis, ¿ que aspectos o factores debo tener en cuenta? y en caso de que sea una bajada de testo, ¿ se puede nivelar el eje hormonal?, de nuevo un saludo, gracias por vuestra profesionalidad

Bueno los compañeros del foro que en el hilo del documental del nathinal geo…me dicen que no ,que los efectos secundarios los tuvieron unos pro porque no se cuidaron y no se que mas,aca tienen otro ejempo de que los efectos secundarios estaran un tanto aumentado en el documental pero SON REALES. En cuanto al amigo TERMINA-TOR primero bienvenido has llegado al mejor foro en este tema.No se te ocurra iniciar otro ciclo para tapar los efectos que tienes hoy dia,solo empeoraras la recuperacion.Los que necesitas es un pct porque tienes tocado el eje y como te dicen los compañeros hazte una analitica y te repito NO HAGAS POR AHORA OTRO CICLO,queda feo repetirlo pero van varios que arriba de un problema como el tuyo se meten otro ciclo y por unos dias mejoran pero cuando terminan el ciclo estan peor que nunca.suerte y esperamos tu analitica hormonal

Gracias por tu respuesta Raul, tengo ya casi 40 años, y no tengo deseos de competir o de ponerme enorme, ( ya soy grande de por sí ) mi intención era coger unos cuantos kilos de peso neto y una buena definición, claro me fallo el pst, con eso quiero decir que no consumire mas hasta que no me haya hecho esa analítica, lo tengo clariiiisimo, por eso solcite vuestra agraciada colaboracion.

cuando la tenga hecha la publicaré y me asesorais, gracias de nuevo, saludos