Consejo sobre Suplementos

Antes que nada quisiera pedir una disculpa a los moderadores y administradores si es que por este thread quebrante alguna norma (Es decir, si el tema no esta bien ubicado, etc).

Bien, ahora expondré mas o menos mi duda y si no es mucha molestia me gustaría consejo o “dirección” sobre esto. Saludos.

Tengo 20 Años de edad, a partir de los 16 comencé a practicar el Fitness logrando bajar algunos Kilos, después de un tiempo deje de asistir al GYM por motivos personales y hasta hace un par de meses comencé a asistir nuevamente, de lunes a viernes, en ese entonces pensaba alrededor de 98 Kilogramos, me recomendaron tomar “Picolinato de cromo” y con la ayuda de ese producto logre bajar en 2 meses 8 Kilogramos. Ahora peso aproximadamente 90 o 90.5 Kilogramos Ahora veamos, las rutinas que realizo por lo general duran 1 o 2 horas debido al poco tiempo que dispongo para hacer ejercicio, suelo intercalar un poco el tipo de rutinas que realizo pues cuando la temperatura esta bastante elevada realizo ejercicios con “bastante peso” (que sería lo máximo que puedo cargar) y cuando es baja realizo ejercicios igualmente con “bastante peso” es decir los ejercicios con bastantes repeticiones y poco peso suelo llevarlos acabo solo algunas veces.

Después del “Picolinato” no he tomado ningún producto y pues ahora que me ha caído un dinerito tenia pensado en comprar algunos suplementos, le tengo puesto el Ojo a el

Volu gro

y al Yellow Scorpion pero tengo algunas dudas respecto a esto, verán el porcentaje de grasa que “me cargo” (Basándome en algunas imágenes del foro) es como del 23% y no se si el ingerir ambos productos me ayudarían a incrementar volumen y a eliminar grasa ¿Ustedes que opinan? o ¿Que producto me recomiendan adquirir? Ya de mínimo para eliminar la grasa abdominal.

Dato Extra:

Soy/era fumador (Estoy en proceso de dejarlo, llevo como 1 mes 15 días sin fumar) y debido a esto no tengo la condición física necesaria para aguantar lo suficiente tiempo para correr 30 minutos al día.

Gracias y nuevamente una disculpa si el tema esta en la zona incorrecta. (:

EDIT: No llevo una dieta en especifico, mas suelo cuidar mi alimentación, como desayuno como “quesadillas” de vez en cuando y casi siempre acompaño el desayuno con algún jugo o licuado de alguna fruta de la temporada, como comida la mayoría de siempre es carne de cerdo, pollo o res, azada o como algún platillo con salsa o similar, acompañado de agua de igual forma de alguna fruta de la temporada, y como cena algo ligero, un licuado y fruta o similar. Tenia pensado informarme o ir con algún nutriologo o similar para que me diese una dieta para quemar la grasa (si es que hay). Observe bien la imagen de los porcentajes de grasa y podría decir que tengo con claridad un 22% estoy delgado mas tengo grasa en la zona abdominal y se me hace la llanta cuando me siento xD. Sobre el Volu gro lo tenia pensado tomar con un quemador (El Yellow Scorpion) por eso pensaba que serìa mas o menos buena idea, pero igual acepto consejos y demás.

Saludos

Lo primero que tienes que hacer es mirar la alimentación, si esta falla no hay nada que hacer con suplementos.

Si posteas la dieta, mejor. A ver si se puede mejorar algo, con BF rondando el 20 y pico % no creo que tomar volu gro sea buena idea.