CONSEJO SOBRE UN POSIBLE CICLO

Hola, a todos compañeros, hace poco os escribí acerca de un problema que me había surgido con el colesterol, aunque en principio creía que era congénito resulto que simplemente lo tenía alto, una vez reestablecidos los niveles me gustaría comentaros algunas cosas:
Tengo intención de hacerme un ciclo, en estos momentos tengo oxandrolona y winstrol todo oral. Ya se que con lo que tengo la verdad es que no es muy buena combinación para ciclarse, así que que incorporaríais o quitarias para llevar a cabo un ciclo que me dé fuerza pero en cierto modo me destape un poco.
Que opinais del CLOMID, existen alternativas orales fiables, es un buen sistema para reactivar el tema de la testosterona después del ciclo.
Me gustaría no cargar demasiado el tema de la testo, por eso confío mucho en la oxandrolona. Que consejos me daríais al respecto. GRacias y saludos.

el winstrol guardalo para otro ciclo, y haz oxandrolona con primabolan, el clomid que yo sepa es oral y es lo mejor que hay, usalo en el postciclo junto con gonadotropinas (HCG). Hay un ciclo de oxandrolona primabolan muy bueno en la pagna, y ese winstrol guardalo, cuando vea que tal te ha ido con este ciclo si decides hacer otro haz uno de winstrol primabolan. Manten a raya ese colesterol, procura hacer una buena dieta durante el ciclo, toma lipotropicos, que ayudan a reducirlos y hazte analisis regulares. un saludo