Consejo uso SERMs en proximo ciclo

Hola gente.
Recientemente termine un ciclo de trembo ace 200mg semanales, testo propi 300mg semanales y dianabol oral.
Termine el PrePCT con hcg y tamoxifeno 20mg ed. Esta semana solo tamoxifeno y clomifeno, x3 semanas. 4ta semana solo tamoxifeno.
(vengo recupendo creo yo el eje muy bien, se que no es parametro pero el tamaño testicular aumento a su normalidad, vengo atendiendo a la jefa como corresponde, y me siento muy bien…gracias a las guias en este foro expuestas)

Dicho todo esto, durante el ciclo utlice 0.5mg de anastrozol EoD. Yo ya tengo un ginecomastia muy leve, casi imperceptible a la vista, del lado izquierdo. Anduve bien todo el ciclo hasta la semana 6, cuando comenzo a dolerme. Inmediatamente en base a lo leido en este foro, implemente tamoxifeno 20mg ed y al 2do dia se fue la molestia.

Mi duda ahora es esta: en algunos meses planeo hacer un ciclo para volumen, y tambien planeo usar anastrozol 0.5mg EoD … deberia implementar durante todo el ciclo TAMBIEN tamoxifeno? Para evitar este dolor nuevamente?

Hola, que dosis usarás?

[quote="
[Daniel"]
=P$ych0"]

Hola, que dosis usarás?
[/quote]

Hola.
Dosis de tamoxifeno? 10 o 20, dependiendo el ciclo de volumen que arme el año que viene en Abril. La dosis de tamoxifeno, tambien era una incognita para mi. Ya que utilice solamente 0.5mg eod de anastrozol durante mi ultimo ciclo pero el dolor aparecio igual a la 6ta semana y queria evitar eso.

Gracias!

Hola.
Dosis de tamoxifeno? 10 o 20, dependiendo el ciclo de volumen que arme el año que viene en Abril. La dosis de tamoxifeno, tambien era una incognita para mi. Ya que utilice solamente 0.5mg eod de anastrozol durante mi ultimo ciclo pero el dolor aparecio igual a la 6ta semana y queria evitar eso.

Gracias!
[/quote]

Es bastante raro lo que comentas, porque el anastrozol va perfecto y más para las cantidades que usaste, yo te recomiendo que subas la dosis del anastrozol, Saludos!!

Hola Pipax, lo que yo he leído es que SERMs e IAs no se mezclan, si tienes un principio de gine mal curado y sientes molestias en el pecho durante el ciclo cortas el IA y usa tamox hasta que baje la inflamación, luego continuas con el IA pero no usas los dos a la misma vez, en varios hilos de este foro se recomienda ese protocolo aunque yo no lo he necesitado. Te hiciste analíticas?

Saludos.

Gracias por responder!
Claro, no los voy a mezclar entonces en el próximo ciclo. Usaré como tú dices. Tampoco queria subir la dosis de anastrozol, 0.5 EOD ya es mucho me parece.
Ahora estoy en la 3er semana del PCT, pero hace 4 que vengo tomando tamoxifeno y la gine se me achico un 95%, oses casi casi desaparece visualmente. Al tacto ya no tengo mas la bolita dura. Asi que planeo seguir hasta compeltar 4 semanas de PCT con tamoxifeno.
Como resumen y conclusión puedo decir que en mi caso el anastrozol nose si sirvió para no tener efectos en la gine. Ya tenia antes de empezar con el ciclo la gine, en la 6ta semana comenzó a agrandarse y doler … es lo que quiero evitar en mi próximo ciclo.
Quizas tenga que usar tamixifeno y NO anastrozol? Se que actuan distinto, y ya describí arriba como actuaron en mi cuerpo…pero sera opcion cambiarlo?
Otra vosa quizas, es que el anastrozol que use es de laboratorios Raffo …quizas sea de pésima calidad?

Yo probaría a usar el combro tamoxi y provi aver que tal te va, Saludos

Hola, el tema de usar un IA o SERMS creo que dependerá de los stacks y cantidades que utilices en tu próximo ciclo, podrías plantear las dos alternativas cuando crees el hilo para que podamos determinar cual es la opción mas adecuada, si lo sacaste de farmacia al anastrozol no creo que sea malo, un laboratorio con todas las de la ley no puede subdosificar o no poner la materia activa, puede ser que no usaste la dosis adecuada.

Saludos,

Amigo esto es muy facil, lo que tienes que hacer es ver primero por tu salud. Tienes que checarte esa gine, no hay gine chica o grande gine es gine y afecta tu salud en algun momento, tambien es demasiado molesto en los ciclos como a ti te esta pasando.
Checa esa gine, si no es tratable con puro tamoxifeno quitala con cirugia ya despues de eso controlas los estrogenos con los IA, es lo mejor para los ciclos mas cuando usas sustancias fuertemente aromatizantes.