consejo y aclaracion de dudas

Hola amigos de las pesas, llevo 15 años entrenando con gran intensidad, peso 115 kg y tengo 39 años, tengo mucha masa muscular, pero me gustaria definirla al maximo. Me inicie a los roids hace 2 años y llevo dos ciclos en esos 2 años. Tome wins, deca, testo, y la cage por no hacer un pos ciclo.

Me interesa definir y mantener la carne magra que tengo, y he leido que para esto funciona muy bien el wins, tambien hay discrepancias sobre el monociclo de wins, en la que muchos se decantan por combinarlo con un adrogeno, propio, testo, al ser el wins solo anabolico. tengo miedo que al combinarlo con testo no me vuelva mas grande, cosa que no quiero.  Vi hace tiempo que en esta página, en el apartado de ciclos habia uno enfocado a gente de 40 años y sobre todo a definicion, combinando wins-primo.  Veo que ahora lo han quitado, sustituyendolo por uno de mas vanzado, combinando propio, bolde,wins, primo con sus respectivo post ciclo. 

creo que se deberia publicar uno intermedio para asi obtener una referencia, teniendo en cuenta el peso de cada uno. Tambien saber si estos ciclos publicados, estan conscientemente revisados y son de especial credibilidad.

¿ que combinacion deberia hacer con el wins para conseguir mis objetivos?, agradeceria vuestras respuestas. He publicado esto en la seccion de novatos, considerando que lo soy, siendo consciente que posiblemente haya gente que este cansada de responder a gente que suele preguntar lo mismo, pensad que todos hemos sido novatos alguna vez. un saludo

Lo primero… yo no entiendo muy bien eso que comentais de meter un androgeno con un anabolico… todos los esteroides son androgenicos Y anabolicos, unos en mas medida que otros… pero todos lo son.

Luego mira… por meter testosterona no te vas a hacer mas grande, quien realmente dira si te haces mas grande o no sera la dieta, las calorias que tomes.