Hola, llevo en este foro ni se sabe y hace tiempo que nolo utilizo, pido disculpas por ello, problemas personales, me lo han impedido.
El tema esta, en que este mes no paso de, apuntarme al gym, ya no lo dejo paar un dia mas, la cuestion es que me han dicho que geneticamente ando muy bien, pero que tengo un problema de retencion de liquidos.
En cuanto a la dieta, cosas integrales, con fibra, mucha agua, cosas sin apenas sal, utilizo azucar moreno, pechuga de pollo o de pavo a la plancha etc… los cereales integrales o con mucha fibra, etc…
Luego como suplemento dietetico deberia de comprar unas vitamina como complemeto de la dieta y un quemador de grasas, tambien quisiera utiliar un anabolizante para hacelerar el tema de las grasas(podria ser clembuterol) eso ya que alguien qu entieda bien y sea un experto me lo haga saber.
De entreno, me han comentado que durante un tiempo, mucho mas cardiobascular que pesas, pero necesitaria, una tabla para que despues de un mes mas o menos, empezara a manejar mas en serio las pesas.
Mi intencion es, quemar 1º las grasas y luego empezar a ponerme grande de nuevo, incluyemdo un 1º ciclo y dieta mas estricta para subir de maa muscular.
No se si se me olvida algo, si alguien que lea esto me puede echar una mano, se lo agradeceria enormemente, por favor mandarme los consejor por MP, gracias.
podrias ser un poco mas claro x favor.
slds
Compañero de foro, mas claro no puedo llegar a ser. :?
A lo que me refiero, es a que alguien me diga o me asesore y me guien por lo menos al principio
Bueno por lo que puedo entender es que quieres un consejo u orientacion sobre la dieta y el entreno que debes de llevar para bajar de peso en primer lugar, para empezar deberias de poner tus datos como altura, peso, body fat etc…
Mi peso son 105 Kg, altura 1,76 cm mi indice de grasa corporal debe de estar alrededor del 25% aproximadamente.
Si necesitas saber algo mas, no hace mas que preguntarmelo, lo que quiero es, que alguien entendido en la materia, me guien en una dieta, 1º para quitarme la mierda la grasa y segundo, para subir de masa mucular.
Como ya dije en el post, mi unico problema es que retengo liquidos con facilidad, aunque geneticamente, me han llegado a decir que stoy muy bien.
Entonces y ya para concretar, tambien necesitaria un ciclo pequeño, para elimnar grasas, mas adelante, cuando ya haya perdido la mitad de lo que tengo, ya pasariamos a otro nivel.
muchas gracias.
lo que quieres es que te estructuen con la dieta ,mira lo mewjor seria amlia tus datos primero que todo principalmente gasto calorico diario,body fat, definir bien objetivo el peso ya esta y con gusto te apoyo.
Hola buenas a todas las personas del foro, la verdad es que tengo algunas dudas, necesito por favor que me asesoreis, me urge muxo ya que de mi depende este trabajo… la verdad es que mi prblema es que llevo en el gym 5 meses, en serio, y asta la fexa no e sido constante de aqui para atras en el gym, mi edad es de 23 años mi altura de 1.68 y mi peso es de 77.8, mi masa Corporal es de 27.6kg/ms me gustaria acer un ciclo, pero no se nada de ellos, queria que me ayudarais en saber como o que puedo llegar a tomar en cuestion tb de dieta por favor, la verdad que me encuentro mui adisgusto con mi cuerpo y me gustaria por lo menos subir ese pekeño escalon con un ciclo luego seria mantenerme… el ciclo seria para subir le volumen y quitarme esta pekeña barriga que tengo. muxas gracias por adelantado y espero vuestra mas rapida contestacion.
no invadir post. ALMDQ
bienvenido. abri tu propio hilo x favor.
slds
Amigo, te invoto a que postees tu dieta y de ahi partimos, veo que tu %bf anda muy alto, asi es que vamos a ver cuanto, como y a que horas comes, ok
posteala…
en primer lugar no estoy sirviendo de una dieta estricta ni nada, eso es lo primero que quiero saber,a lgun tipo de dieta que me aga bajar mi indice de masa corporal… y de mas, mis comidas tmpoco me excedo en las cosas pero como de todo, ecepto pan y gaseosas, simplemente es por si me ayudais con una dieta para poder bajar y despues poder orientarme para simplemente poder acer un ciclo de wins, para subir el volumen, solo haré uno ya que me an dixo que con eso puedo subir 3 escalones y bajar alomejor uno si entreno bien con una buena dieta, saludos amigo del foro