consejos ciclo para masa

panas tengo 25 años de edad 6 años entrenando pero solo llevo 2 años entrenando sin parar. he realizado unos cuantos ciclos durante todo este tiempo, todos para lograr masa porq pesaba anteriormente 62kg y ahora peso 84kg y bien ganados, mido 1.78. ahora quiero comenzar mi proximo ciclo despues de 9 meses q hice el ultimo y queria compartirlo con ustedes para ver que le agregarian para mejorarlo. el ciclo es para lograr pocos kilos y musculo pero de calidad.
el ciclo es este:
semana 1 a la 10: 600mg de bolde venezolana (pesos pesados) y 500mg de polysteron continuos.
a partir de la semana 7ma y hasta la semana numero 10 wintrol venezolano (MIO-ZOLOL) a razon de 150mg semanales.
semana 11 y 12 un poco de clomifeno y pregnyl. tengo ganas de meter proviron tabletas y algo de nolvadex durante el ciclo por si acaso (gine) porq hace tiempo tuve sintomas de ginecomastia gracias a que no habia leido e ignoraba lo importante q era realizar y un postciclo. se me olvidaba. tambien voy a tomar legalon de 6 a 9 diarias. ojo no utilizare diianabol porq no quiero retener tanto liquido y por lo q les comente de la gine. espero sus consejos. muchas gracias mis panas.

Ok, jabra, los únicos cambios que le haría a tu ciclo seria dejar el polysteron y la bolde hasta la semana 8, para comenzar el post en la semana 11. Haciendo asi tan seguido no estas respetando la vida activa de las sustancias que utilizas, en esas dos semanas dejas que tu organismo se libere del polysteron y de la bolde, para comenzar el post con el sistema limpio en la semana 11.

El winstrol si queda tal cual.

alguna novedad, me comentas.

saludos,

muy bueno tu zouke consejo garcias!!! tienes razon en dejar descanzar mi organismo esas dos semenas para luego entrar en el postciclo