Consejos Ciclo Testo + trembo + Estano

Hola a todos,

Les pido ayuda ya que estoy por introducir un ciclo nuevo y quisiera saber la opinion de los expertos.

Tengo 38 años, peso 92kg, unos 16% de grasa; entreno hace muchos años, y no es mi primer ciclo, si no que ya he hecho unos 5 o 6, en general todos de definicion con Primoboland + testo.

El ciclo que estoy pensando es el siguiente:

Q les parece?

saludos.

Absurdo sinceramente, metes propi 3 semanas y no susta y el susta llevando propionato? No tiene sentido.

Winstrol inyectable y pastilla pasa por el hígado y d ela misma manera, 6 semanas te joderas.

3 dices que tienes 16% de grasa y el wins actúa entre el 8 y el 10 lo demás no te da efectos visuales te lo puedes ahorrar

No tienes ningún IA y con 500 y los picos que da el susta vas a tener estrogenos, la trembolona es amiga de la prolactina, si tienes efectos secundarios y no tienes IA y cabergolina no se como piensas paliar los efectos y si te sube la prolactina es como el deca dick te puedes olvidar de la polla por 6 meses

Hola , yo cambiaria muchas cosas , el propionato lo haria de salida , al usar 500 mg de sustanon que tambien lleva propionato no necesitas kick start , la trembolona es 250 mg semanal? porque veo arriba 2EW , o es que la repartes en 2 pinchos? es acetato o enantato ? 9 semanas de trembo es un poco largo, normalmente se usa 6 semanas , el wins , primero haces 200 mg eaod y luego solo 30 mg de oral? lo veo raro eso , mejor 100 eod las 6 semanas o bajarle alguna semana , el HCG al ser un ciclo de 13 semanas yo lo haria intraciclo , 500 ui semanal

1 me gusta

agradezco la sinceridad, de hecho por eso busco consejos en este grupo.

Me quedo con lo siguiente, por favor corrijeme si no es correcto:

• dejo de lado el propi, y uso todo sustanon?
  • winstrol lo bajo a 4 semanas - Esta bien? o menos tiempo?
  • IA te refieres a Arimidex por ejemplo? pense q el proviron cubria esto.
  • Tengo q bajar mas el % de grasa para empezarlo (esto es algo que tenia pensado realmente pero la ansiedad me venia ganando).

Gracias nuevamente por la ayuda.

Mira, de la 1 a la 8 metes susta, lo inyectas L X V o si no lunes y jueves minimo, porque el susta da muchos picos a mi no me gusta, de la 8 a la 11 pripionato para que el susta vaya saliendo del cuerpo inyectado L X V el wins yo te digo que lo dejaría no te va a hacer nada solo daño hepático y dolor en las articulaciones

El ia puede ser arimidex, el proviron es derevidado de dht es testosterona basicamente que hace que deje liberarla mejor no vale de mucho de antiestrogeno

Gracias Nuevamente!

La trembolona la ves bien? 250mg semanal por 8 o 9 semanas es correcto?

Gracias DonTSop.

por lo charlado con el compañero X_X voy a sacar el wins; sin embargo lo que puse el post original fue mal explicado, me referia a 200mg por semana del inyectable y a 30mg del oral.

Metela 8 si es enantato, L y J con la testo si es acetato la puedes meter hasta la 10

Ten en cuenta que el Sustanon contiene decanoato, que tarda mucho en salir, por lo que tienes que esperar para empezar PCT (no sé si 4 semanas o más). Y como ya te han dicho, usa un IA, con un IA puedes quitar el tamoxifeno intraciclo.

el IA por ejemplo Arimidex o letrozol se toman en el PCT? nunca lo he usado.

No y ni se te ocurra tomar letrozol ni en ciclo ni fuera, eso es muy muy fuerte y pega muy duro a los estrogenos, eso es cuando estás con gramo de testo o mas

Como dice xx el winstrol no te es conveniente, a menos que seas un competidor y se usa precompetencia y por muy poco tiempo pues es muy dañino. Con la trembolona hay varias cosas a tener en consideracion, por ejemplo el efecto rebote de estrogeno una vez detienes el tamoxifeno. Esto no le sucede a todos, pero es algo que debes considerar. El exemestano post-ciclo es lo mejor para esto, aunque arimidex tambien puede funcionar. Mantenlos a la mano en post-ciclo por si tienes un episodio de gyno. Considera tambien la prolactina, esto te puede problemas de ereccion, mas lactacion de las glandulas pectorales, o sea, te saldrá liquido por los pezones y si tienes pareja ambas cosas son muy dificiles de enfrentar. Lee y educate, suerte.