Consejos de dieta.. a ver q les parece

holaa, bueno, a ver q les parece esta dieta:

7:30 --> Un vaso de leche y una barrita energetica con 22 g. carbos 18 proteinas, 6 de grasa

9:30 --> Un bocadillo de pechuga de pavo o atun

11:30 --> 250 g. arroz blanco ( a veces con atun)

14 --> ensalada, verdura o pasta + Carne roja o pollo

16 --> barrita energetica o 60 g. aprox de cerales

18 --> 200 g. arroz blanco ( a veces con atun)

19:30–> entreno en el gym

Despues del entreno bcaa y batido proteinas

22:00 --> ensalada y algo de carne.

23:40 --> 1 yogurth

Que os parece?¿ La creatina y glutamina donde la pondriais? Algun batido mas de proteinas?? Despues de entrenar pasa muy poco rato hasta la cena, 30 min aprox… cmo veis ese batido de proteinas tan cerca de la cena??

Bueno gracias y espero consejos. Un saludo. Ah propositos: subir de peso pero sin exceso de grasas :wink: mido 1.84 aprox y peso sobre las 80.

Hermano esa dieta más bien está buena para bajar solo que estorba la lactosa por lo demás excelente dieta de marcar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ui sii, mis disculpas… jaja, se me olvido poner q cambios hariais para subir… :oops: jaja. Esta es la dieta q hago ahora.
Pues nada, q a ver si me podriais ayudar en una dieta para subir.
Gracias por contestar y almenos ya se q esa dieta esta bien para marcar… :smiley: :smiley: Un saludo joelito

Bueno hermano quieres subir de peso tienes que sacar las barras enegéticas, ensaladas, etc, tienes que meter más carbos, más proteina, grasas saludables 8)

Tu dieta debe basarse en huevos, avenas en hojuelas, arroz, pastas, carne magra, pelluga de pollo o de pavo, papas, aceite de oliva, etc, etc. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok, entonces… siguiendo los mismos horarios de comida… q cambios serian buenos?¿
Gracias y un saludo :slight_smile:
Estoy por empezar una rutina tipo heavy duty a ver q tal… entrenar 3 dias a la semana
lunes: espalda bicep antebrazo, miercoles: pecho hombro tricep, viernes: piernas y gemelos, haciendo 3-2 ejercicios de 3 series de 6-8 repeticiones, segun el grupo muscular a trabajar. Q tal lo veis?