Consejos de un sabio

Hola a todos, hace poco visite a un grande del culturismo como es Leonardo Carballo debido a que soy ectomorfo y me cuesta la de dios ganar peso XD, llevo haciendo pesas un año y medio y he pasado de pesar 64 kilos a 68 (mido 1,74) no se como andaré de grasa pero toy bastante seco la cuestion es que me ha puesto esta dieta y quería compartirla con ustedes para que opinaran :
1 comida: 150 gr arroz con aceite oliva y batido proteinas, 5 gr creatina, aminoacidos y multivitaminico
2 comida: 80-100 gr avena con leche soja y sandwich 200 gr pavo
3 comida: 150gr arroz con aceite oliva y 4 huevos (2 con clara y 2 sin clara)
4 comida: 250 gr ternera
5 comida: antes entrenar 80-100 gr avena con nueces y batido proteinas (30 gr)creatina 5gr
6 comida: despues de entrenar 2 platanos y batido proteinas (30 gr)y aminoacidos
7 comida: ensalada o verduras y 200gr de merluza o filete de pollo o 3 latas atun…

Llevo 3 dias haciendo la dieta y poco a poco el cuerpo se va acostumbrando, me ha dicho que puedo ponerme en 72 kilos para el mes que viene haciendo bien las cosas, entreno 6 dias a la semana un musculo por día y procuro descansar bien. Confio bastante en esta persona asi que,
Que os parece? gracias de antemano