consejos dieta y suplementos

hola a todos,me gustaria coger volumen limpio,pongo un ejemplo de un dia de la dieta que llevo:
desayuno una manzana con un batido (50% proteinas 50% hidratos de carbono)
comida:arroz blanco o macarrones,con pechugas de pollo o ternera a la plancha de segundo y una gelatina de postre y una manzanilla
merienda:bocadillo de atun o pavo con batido o leche semidesnatada con cereales integrales(50% proteinas 50% hidratos de carbono)
cena:tortilla francesa o pescado y gelatina de postre.
habia pensado en subir las proteinas y bajar los hidratos para subir mas limpio.
hago 4 dias de entrenamiento con 25 minutos diario de cardio.
os pongo una foto para que me aconsejeis,muchas gracias.
http://img8.imageshack.us/img8/8894/7mes.jpg

Se me olvido poner que mido 1,77 y peso 76kg y tengo 25años
antes pesaba dos kilos mas pero e quitado grasa

cuanto llebas con esta dieta???

algo mas de un mes

y has notado algun cambio?? fuerza? volumen? energia?? algo??

E notado algo de mejoria en el pecho y que e perdido algo de grasa abdominal y pecho,al ponerme con la dieta e perdido un par de kilos,pero fuerza y eso no e notado mas de momento,al empezar con la dieta y los batidos si luego ya de 3 semanas para aca nada,ando un poco estancado.

Habia pensado en meter creatina antes y despues de entrenar

muy buena opcion.

hermano no lo tomes a mal pero te veo bastante pasado de grasa trata de ganar un poco mas de volumen limpio unos 3 kilitos y ponte a marcar ok es mi umilde opinion

si quieres subir volumen de manera mas limpia necesitas que el suplemento que tomas sea 1OO% whey protein que es libre de carbohidratos, hecharle duro a los fierros y sobre todo una buena alimentación. Suerte y saludos!! :mrgreen:

ok,estoy de acuerdo,entonces 100% proteinas,y dieta va bien o algun cambio?gracias

otra cosa,desde esa foto habra perdido 3kilos con la dieta,ando ahora en 74 - 75kg y sigo sin definir,antes cogia mas peso por que comia mucho de todo,pero ahora con la dieta soy incapaz de subir aunque meta bastantes carbos,e de decir que no soy mucho de engordar,a si que si me podias a consejar pa subir mas limpio si puedo hacer algun cambio.por que si con 74 kilos no e definido,no se en cuantos me tengo que quedar para definir,que luego me voy a quedar demasiado delgado y perdere de todo,a ver si me saco una foto de ahora y la subo

pon las cantidades de comida, a ver si esta ahi el error. de todas formas te faltan comidas.

normalmente suelo meter una comida mas,pero ahora como estoy en paro me levanto mas tarde y no almuerzo,habia pensado en meter un huevo cocido o 2 entre la merienda y la cena y cantidades pues pa merendar por ejemplo un bocadillo con una lata de atun al agua o 50 o 60gramos de pavo y por ejemplo para comer unos 150 gramos de arroz blanco(un buen plato no se si andara por ay el peso) y de segundo dos pechugas de pollo y una manzana y un par de gelatinas,otra duda con los batidos que ando tomando que son is protein complex de need sport 47g protein 40 carbohidratos no es mejor para coger volumen que otro que tenga mas cantidad de proteinas?
subo una foto reciente,e quitado algo de grasa abdominal,pero todavia me queda bastante en el pecho y ya me decis a ver si subo a mas comida o como hacemos,gracias y perdon por estar tan verde,jeje
http://img690.imageshack.us/img690/2333/8mes1.jpg

amigo, creo que debes trabajar mas sobre la dieta , si tu objetivo es volumen, ve a por volumen, pero no pretendas quitar grasa a la vez (no has dicho que quieras hacer eso, sin ambargo comentas que has bajado la grasa)

entonces yo te recomendaria empezar a hacer 5 comidas al dia (des/alm/com/mer/cena) y con cantidades coherentes, porque 60gr de pavo, no es nada.

debes cubrir tus necesidades y aportar un poco mas de comida, sabes que porcentaje de nutrientes debes meter en cada comida??

metere una comida mas entonces y mas comida,los batidos esos me van bien?para subir mejor asi que solo proteinas,no?lo de los nutrientes de cada comida ni idea macho

que te parece si te posteo una dieta estandar y me dices que te parece??

Ok perfecto,el leido por ay de todo un poco,pero si ponme una dieta y ya me aclaro mejor,gracias

algo basico deberia ser asi: te lo pongo sin cantidades

desayuno: avena-claras de huevo

almuerzo: arroz-atun

comida: pasta-pollo

merienda: arroz-atun

cena;ensalada-pescado

mas o menos ves como va la cosa??

bien,ya e metido una comida mas entre la merienda y la cena por k me levanto tarde y no me da tiempo almorzar,voy a empezar tambien con creatina y a ver si noto algun cambio con todo eso,gracias tio,un saludo