Consejos entrenamiento...

Buenas Tardes, llevo un par de añitos en esto de los hierros y la verdad que llevo un par de meses visitando este foro aunque todavía no me había animado a escribir.
Antes que nada, mi nombre es Rafa, tengo 22 años, mido 1,88 y peso 88 kilos, soy endomorfo con lo cual tengo tendencia a coger peso bastante rápido, por cierto mi índice de masa grasa es de un 12%.
Me he visto un poco falto de motivación ultimamente y necesito un estímulo para seguir creciendo, con lo cual, me animé a escribir aquí a ver si me pueden dar algunos consejos.
No llevo una dieta estricta, normalmente evito estar mas de 3 horas sin comer. Desayuno leche con cereales, a media mañana 2 sandwich de atun o pechuga de pollo, a mediodia pasta y pollo, o arroz y pollo, por la tarde sandwich de atun o pollo, y para cenar ensalada con pollo o pescado.
En cuanto a la suplementación ahora mismo estoy tomando animal pack por las mañanas, junto a 1 batido de proteínas dspues de entrenar, y x-pand antes de entrenar. Estoy pensando en la posibilidad de introducir la ingesta de anabol 5mg, aunque en eso tengo varias dudas y me gustaría oir sus consejos.
En cuanto a la rutina, trabajo 1 musculo por dia, pecho, piernas, hombro, espalda, bic+tric, y hago ciclos donde la primera semana hago 3x15, la segunda 3x15,15,12 … y asi bajamos hasta hacer una semana de 3x6. y vuelta a empezar, intentando cada vez trabajar con mas peso. Ejercicios básicos 4 o 5 por grupo muscular, y trabajo abdominales todos los días, aunque de 100 a 200 solo.

Muchas Gracias, estaré muy atento por los consejos. Felicidades por la página.

olvidate de los esteoides y explota tu potencial de 22años, y ya que tiendes a coger peso eso es lo ideal para coger masa, piensa que seguro que estas sobreentrenado, esto te lleva al desmotivamiento y desgana entre muchas otras cosas.

A tu edad los usplementos hacen milagros y el Dianadol dejalo hazme caso, mejor aprende a convinar la creatina con dextrosa (glucosa) de la farmacia, la vitamina b12 (anabolico no hormonal), la arginina de 5gr de farmacia, la glutamina! la cafeina todo de farmacia y legal! aun te queda mucho para una suplementacion ! informate un poko mas y no te precipites!

Muchas Gracias Harbarcete, esta claro que en parte escribí aquí para no precipitarme con los estereoides, se que me falta mucho camino todavía por la suplementación natural.
Como sería la ingesta de esos productos? todos los puedo adquirir en farmacias aquí en España? _

si, la mayoria son para vegetarianos, pero claro quer pasa si las carencias bien por el ejercicio! calidad de farmacia y mas barato! ruevalo todo junto como dicen los prospectos y de aqui un mes nos cuentas! ya veras como a habido un canvio de un kilo o dos, con un poko de retencion hidrica, pero eso quitando la sal, se compensa yluego cuando los dejas te quedas bien! esto es lo esencial en suplementos!

Pero claro tu dieta cuenta mucho mas, bien llevada puedes lograr cosas que no te imaginas.

El dinero de los esteroides gastatelos en esos productos miras las dosis que te convengan de la glucosa,cretina y glutamina yy lo otro como dice el prospecto, en un mes resultados asegurados!