Consejos hice todo mal?

Hola que tal mi nombre es René. Tengo 31 años de edad soy enfermero aux en un psikiatrico… entreno hace unos 6 meses empecé con diferentes suplementos bcca creatina y whey empecé levantando 5 kilos a 15 que levanto hoy tengo un pequeño gym en casa y por consejo de un compañero de laburo me recomendó tomar Winstrol stanozolol de 10mg 3 veces al día cada 6 horas mido 1.83 y peso 160 kilos no me veo gordo fofo sino gigante y con algo de panza siempre me gustaron los cuerpos gigantes de personas de un poco más de mi altura y dije bueno pruebo con Winstrol tal y como digo llegó un alimentación altas en proteínas limitadas a carbohidatros no cero pero si un 4 veces por semana 50gr de carbos estoy en un ciclo de winny con protector y me puse duro… luego de empezar a tomar el estano empeze a encontrar muchos más búsquedas mejoradas de dosificaciones y todo… tengo un buen sueldo y encontré un exelente distribuidor… quisiera saber cómo tener un buen ciclo o mejorar el mío eh visto tipos de mi estatura con unos físicos increíbles no bodybuilders sino más bien fuera de esas categorías de Olimpia más bien estetico gigantes y sin panza… Pero hablan de dietas de 10mil kalorias… si bien ya se que me metí en un lío por un consejo quisiera tratar de mejorar el lío en el que estoy o de última cortarlo y ver qué poder hacer mejor ya llegó dos semanas a partir del este sábado con estanozolol y desde que terminó la primer semana empecé a ingerir 6 litros de agua diarios y mejoro todo mi aspecto…me siento mucho mejor físicamente antes de esta edad hice 6 años mmá de los 19 años hasta los 25 años pero tenía el típico cuerpo de una persona sin suplementación ni química eh entrenado muy duro en ese lapso y era muy delgado 80kilos y con ABS y brazos normales de musculatura pero mucha potencia de pegada… Cómo dato extra de que no es la primera vez que entreno … Muchas gracias y agradezco de ante mano… pido respeto y comprensión algunos entramos por una puerta no iguales que otros a algunos mundos

SI pesas 160 kilos y no te ves gordo, ahi hay un problema.

1 me gusta

Podrías decir más o menos cuál crees que es tu porcentaje de grasa?
Un monociclo de Winstrol ya es empezar haciendo las cosas mal.

Referido a todo un poco tengo un 35% de grasa bajo de medidas corporales ejemplo empecé que no me cerraba la cinta métrica y ahora tengo 130 cm de abdomen no bajo de peso pero si de medidas corporales y eso que no pasó las 1600kalorias de ingesta diaria… metí más cardio y es lo mismo…mi compañero me dijo que me iba a ayudar a perder grasa el monociclo y me lo consiguió y me lo trajo es de landerlan el estano lo verifique en la página oficial y es original… Me siento muy bien físicamente… y mentalmente al contrario un poco más incentivado en el día a día… me dijieron que podría ser un efecto del winny…

Si me refieren temas a leer para principiantes … Hoy salgo de franco hasta el lunes martes y puedo informarme mucho mejor…

Yo ahora mismo me olvidaba de la quimica y me dedicaba a quitar todo el sobrante y cuando tengas ya una buena condicion ya planteariamos otras cosas.

1 me gusta

Genial… Ya entonces cortaré el ciclo y dejaré la creatina los bcca y la whey solo usaré multivitaminico y me dedicaré a bajar completamente de valores grados y de peso… Muchas gracias y agradezco el respeto dado… Mejor consultar y hablarlo que pecar de mas ingenuo de lo que fui muchas gracias…

Hola @Antonio_Andrada primero céntrate en bajar el % graso, haz una dieta en condiciones con lo que pesas es imposible que ingieras solo 1600 kcal, acuérdate que tan malo es comer de mas como de menos tienes el cuerpo en modo supervivencia total.
Primero de todo contrata un experto o infórmate muy bien para hacer una dieta que se adapte a tu estilo de vida y los resultados llegarán solos.
Animo compañero que cualquier cambio es posible con sacrificio y disciplina no con pastillas mágicas, lo que conseguirás siempre es volver a como estabas si no consigues los hábitos saludables.
Un saludo

2 Me gusta