Consejos / Mi primer Ciclo anabolico / Deca - Testo - Winstrol

Buenas compañeros , quisiera que me recomienden que les parece el ciclo que he estructurado para mi primer pinchaso , quizas algo que pueda modificar o quitar , aumentar…
DATOS
Altura : 170 cm
peso: 74kg
% graso: 10- 11% Medido con plicometro
objetivo: nueva etapa de volumen aumento de masa muscular con la respectiva dieta
tiempo de entreno es de 1 año y medio dándole duro con los básicos como todo natural , me he suplementado con whey , creatina y nada solo comida , hice mi primer volumen natural hasta llegar a 84kg pero estaba un poco gordo una joda y luego baje y ahora estoy estancadoooo , por favor ayuda con mi ciclo que va ser para mi de mucha ayuda …
voy a usar Decanoato de nandrolona - enantato de testosterona y winstrol depot , los productos van a ser de LANDERLAND
sem-----deca(sw)-----enatato(sw)----winstrol(eo3)----proviron(ed)----tamoxifeno(ed)----clomid(ed)-----hcg(eod)
1---------300mg---------300mg------------x----------------------x---------------------x------------------x-------------------x-----
2---------300mg---------300mg------------x--------------------25mg/dia----------10mg/dia--------x------------------x—
3---------300mg---------300mg-------------x-------------------25mg/dia----------10mg/dia---------x------------------x
4---------300mg---------300mg-------------x--------------------25mg/dia----------10mg/dia---------x-------------------x
5---------300mg---------300mg-------------x-------------------25mg/dia-----------10mg/dia--------x------------------x
6---------300mg---------300mg------------50mg/eo3---------25mg/dia-----------10mg/dia---------x------------------x
7---------300mg---------300mg------------50mg/eo3---------25mg/dia-----------10mg/dia--------x------------------x
8---------300mg---------300mg-----------50mg/eo3----------25mg/dia-----------10mg/dia--------x-----------------x
9-------------x---------------x---------------50mg/eo3---------25mg/dia-----------10mg/dia--------x-----------------x
10-----------x----------------x---------------50mg/eo3----------x--------------------10mg/dia-------x---------------1000 ui/eo3
11----------x----------------x-------------------x-------------------x-------------------30mg/dia-------100mg/dia—1000 ui/eo3
12----------x-----------------x------------------x------------------x--------------------20mg/dia-------50mg/dia-------x

el deca y enatato seria inyectado una vez a la semana y winstrol cada tercer dia …
¿esta bien estructurado el ciclo? como dije algo falta o algo le podria quitar o bajar …
de antemano gracias…

Hermano si quieres que te respondan sobre ciclos deberías de subir tu duda en el lugar adecuado, para ésto existe el apartado dentro del foro que se llama “ESTEROIDES ANABÓLICOS”…