Consejos, mi primer ciclo

Hola, ya llevos varios meses siguiendo el foro y quisiera pedir una ayuda de cono hacer el post ciclo, que debo usar, cantidades y duración del mismo. Mido 1,96 y peso 95kg y estaria planeando hacer un ciclo de 8 semanas de 250mg de testo enantato por semana, junto a 30mg de stanozoland. También si me podrian dar algún consejos para tener en cuenta durante del ciclo, o para futuros ciclos.

Después si alguno también me puede orientar en cuanto es el tiempo recomendado de descanso del cuerpo del uso de anabolicos entre ciclo y ciclo.

Y por ultimo, si me pudieran dar algun consejo basado en sus experiencias a la hora de tener que inyectarse la testo, ya he estado vieondo varios tutoruales, pero cualquier información extra es bien recibida. Gracias

Si es tu primer ciclo , un monociclo de enatato esta bien. Si le quieres agregar stano las
ultimas 4 semanas de la 4 a la 8.
El postciclo se hace 2 semanas después del ultimo pincho porque es Ester largo.
Los postciclo consta de clomid y hgc, eso puedes checarlo en el foro, busca ciclos y veras ejemplos.
250mg es una dosis que te aumentara tu testosterona, sin embargo a mi parecer no aromatizaras(depende de cada persona), puedes disminuir el riesgo con tamoxifeno o tomarlo solamente si tienes algún sintoma de aromatizacion ya sea tamox o armidex.
Los complementos para un ciclo son los protectores hepaticos, los antioxidantes como la vitamina c.
Sobre las inyecciones no tendras mucha problema por se enatato yo recomiendo 2 inyecciones a la semana por ejemplo L y J.
Puedes inyectarte en hombro, muslo, gluteo.
En mi uso personal cuando son cantidades de 1ml a 1.5ml los pongo en el hombro. Aunque siempre lo ideal es el gluteo porque tiene mas capacidad de absorción por la cantidas de vasos sanguíneos.

Mira con 8 semanas solo lograras pequeño empujón