Consejos monociclo testosterona

Hola me gustaría que me digan si este ciclo que voy a hacer esta bien planteado. La idea es un monociclo de testosterona de 10 semanas. Tengo 38 años. Mido 1.69 y peso 64 kilos. 17% de grasa aproximadamente. Tengo 2 años de entrenamiento. Estoy estancado en ese peso a pesar de una Dieta equilibrada y echa por un nutricionista. Aclaro que este seria mí primer ciclo.

Semanas 1-8 testosterona enantato lander. 250 mg por semana dividido en 2 tomas.

Semanas 9-10 testosterona propionato lander. 250 mg dividido en 3 tomas.

Semanas 2-10 hcg 500 ui por semana dividido en 2 tomas.

Semanas 2-10 tamox 10mg.

Semana 11 descanso.

Semana 12,13,14 clásico ciclo de tamox y clomid

Tendría aromasin por las dudas pero no lo voy a tomar si no es necesario.

El ciclo en general esta bien, no dividiria la dosis de testo en dos pero pues ya es a tu eleccion, esas ultimas semanas de propionato son excelentes permitiran que puedas hacer el post ciclo antes, y en cuanto al post ciclo tambien meteria algo de hcg la primera y segunda semana del pct, y quizas tambien seria bueno que dejaras 2 semanas entre medias de ciclo-post ciclo, es mi opinion, en general esta bastante bien, saludos

Gracias pa. Lo tendré en cuenta

Pensas que haría diferencia si agrego 25mg de Proviron durante el ciclo? Pros y contras?

Yo pienso iniciar con lo mismo. Pero me han dicho que con 400-500 de testo ya que generalmente los labs under están subdosificados en su mayoría…

Estoy viendo si comprar testoviron de Bayer en Farmacia pero es bastante la diferencia de dinero.

Yo no tomaria tamoxifeno junto con el ciclo, por algo se recomienda su uso para post ciclo. Si necesitas controlar tu estrogeno mientras estas en el ciclo anda por aromasin o arimidex.

Despues para post ciclo no mezclaria las dos drogas. Yo solo hice tamoxifeno porque lei que los efectos secundarios del clomifeno son mas feos. Me hice un analisis de sangre dos semanas despues del pct y mis niveles volvieron a los normales.

De igual manera no recomendaria mezclar en tu primer ciclo por el simple hecho de que si te agarran efectos secundarios no vas a poder identificar bien de que droga es.

Y tu pregunta de proviron la verdad es que depende, yo solo tuve un poco mas de vascularidad y estaba con mas libido. Tambien me ponia de “buen humor”. Si tuviese plata de sobra lo meteria sino no.

A todo esto si tenes la oportunidad de hacerte un analisis de sangre mejor, de esa forma ves tus niveles naturales. Cuando estes en el medio del ciclo te sacas sangre de vuelta para ver si tus esteroides son falsos/reales/subdosificados. Y finalmente despues del post ciclo para ver si te recuperaste bien.

Gracias amigo. Buenos consejos. Al tamo lo tomo durante el ciclo porq leí en varios post que se usa para evitar una gine. O cuando empiezan las molestias en las tetillas.

Argentino ?
No se que o quien le dijo a brunocarlos2 el no usar tamoxifeno jajaja esto es de ciclos basicos ,tamoxifeno es la opcion economica para control de aromatizacion,exemastano y anastrozol las mas caras.

Lo del clomifeno es dependiendo el individuo y no tiene efectos secundarios HORRIBLES todo se puede paliar,es durante el ciclo y al final del ciclo el uso del tamoxifeno. ,mesterolona es añadido al tamoxifeno durante el ciclo pero el que hace todo el trabajo es tamox.

Semanas 1-8 testosterona enantato lander. 250 mg por semana dividido en 2 tomas.
Semanas 9-10 testosterona propionato lander. 250 mg dividido en 3 tomas.
Semanas 2-10 tamox 10mg.

Semana 11 descanso.

Semana 12,13,14 clásico ciclo de tamox y clomid —aqui debe ir 1ero el HCG seguido de tamo y clomid

Tatengue, El enantato de 250mg si vas hacer un Monociclo no hay caso que lo dividas en dos dosis por ser el Enantato de un ester largo, ahora con el HCG en un “Monociclo” de 10 semanas WUAOO!!! es demasiado pero si NECESARIO solo después de haber terminado tu Monociclo… Existe todo un debate sobre el HCG si es bueno entre ciclos ó post ciclos, pero a mi experiencia propia es en vano estando en un Monociclo solo de Enantato de testosterona ponerte desde un inicio hasta la semana 10 el HCG, yo en particular empezaría a tomarla a partir de la semana 11 y solo 500UI por una semana dividida en 250UI LUN y JUEV y las dosis del clomifeno si es correcto semana 12, 13, 14 está bien, ahora el Tamoxifeno si lo tomaría a partir de la 3 a 4 hasta la semana 10 teniendo en cuenta que es monociclo…espero que abran debate que es importante para irnos llenando de conocimientos.