Consejos para apretar pre competencia

Buenas, 24 años, 1.77cm, peso 78kg bf % actualmente no se a ojo supongo un 9 o 10?
Tengo mi primer show el día 29 de este mes, que recomendación me dan para seguir apretando a un más, aparte de la peek week que supongo me sacara mucha retención
estoy haciendo cardio en ayunas 1 hora diaria, sigo tomando BCCAS intra entreno hasta el momento, tomo 4 litros diarios de agua sin sodio.
mi dieta consiste en:
250g de pollo y 6 esparragos (3 comidas iguales)
4 comida: 250g pollo 6 esparragos y 1 taza de arroz blanco (pre entreno)
5 comida: 250 pollo y 6 esparragos y 1 taza de arroz blanco (post)
6 comida: 250 pollo y 6 esparragos
al parecer seria bueno la proxima semana quitar hidratos por completo? o subir cardio tambien despues de entrenar osea dos sesiones diarias?, espero ustedes los expertos me echen un poquito de ayuda! saludos

estoy ejecutando ahorita mismo:
250mg de enantato de testo ala semana inyecto lunes
300mg de masteron semanal, lnyecto eod 3 piquetes ala semana
300 mg de trenbo acetato, eod igual que el maste
25mg de wins oral una toma en la mañana / ed
1 toma de halotestin 10mg en la mañana y otra en la noche antes de dormir / ed
ia estoy tomando arimidex solo .5mg cada 3 dias
clenbuterol 2 pastillas diarias

Subir más el agua para quitar toda la retención posible, unos 6 a 9L diarios, cardio unas 2 o 3 veces al día dependiendo de como estés entrenando

Hidratos de carbono a 0 hasta el día de antes de la competición para definir al máximo. Come solo proteína baja en grasa y alimentos diuréticos como alcachofas, espárragos, piña, remolacha… pero nada de hidratos complejos.

El día de antes del show haces una carga de hidratos comiendo añadiendo arroz o patata o pasta en todas las comidas para que el músculo se llene de glucógeno y se vea lleno.

Respecto a la química. Las mejores sustancias para definir al máximo precompetición son trembolona, masteron y halotestin. Quitaría la testosterona durante estos últimos días porque retiene líquidos.

Suerte con el show. En que ciudad es la competición? España o latinoamerica?

Gracias hermano

Gracias, una pregunta al quitar testo no me afectaría en nada? Estoy usando Arimidex .5 cada 3 días, crees vital meter proviron a 50mg o 100mg diarios para verme más duro? Competire en la categoría classic y mens es una de mi ciudad acá en México es mi primer show !! Saludos
Otra cosa la carga de hidratos un día antes del show son en las 6 comídas? Por ejemplo 1 taza de arroz o aprox cuántos Carbos? Gracias

Una buena combinación para secar al máximo sería:

• Inyectables: trembolona, primobolan y masteron
  • Orales: turinabol o halotestin

No te haría falta tomar proviron ni wins, ya que el masteron y primo hacen mejor su trabajo.

Clembuterol si no te da efectos secundarios puedes seguir sin problema.

Cortaría la testo y el adex. Por 2 semanas no pasa nada por no meter testo. Quizá baje la libido un poco por tener los estrogenos muy bajos ya que no hay ninguna sustancia aromatizante, pero por 2-3 semanas no pasa nada, lo principal ahora creo que es el show.

Los hidratos si, sería en las 6 comidas. Puedes alternar entre 150gr de arroz o pasta o 250gr de patata cocida.

El cardio yo lo suprimiria, con los entrenamientos intensos en el gim es suficiente. Si decides hacer cardio en ayunas haz una toma de bcaas antes, y haz ejercicio suave como caminar rápido, elíptica, subir y bajar escaleras, bici suave…

1 hora antes de salir al escenario puedes hacer una comida alta en azúcares para sentirte lleno y apretar bien fuerte los músculos. Puede ser chocolate o un trozo de pastel, bollería… pero no te pases de cantidad para que la barriga no se dilate, come solo una porción normal.

Estos consejos te puedo dar bro. Y corta el halotestin después del show, es bastante tóxico.

1 me gusta

Muchas gracias hermano, te lo agradezco, entonces así haré quitaré testo esta semana y veremos cómo va cambiando el cuerpo en esta y en la peek week