Consejos para ciclo de equipoise(boldenona)

Hola quiero hacer mi primer ciclo tengo 23 años peso 84 mido 1.70 mas o menos hace 5 años voy al gym y entreno durisimo. no tengo nada de panza.quiero saber como hacer un ciclo de equipoise de 6 a 8 semanas cada cuando me tengo q inyectar??? y cuantos mgs???. esto lo voy a complementar con estanozolol q ese lo voy a tomar en pastilla todos los dias en piramidal por semana osea aumentando la dosis semanalmente. y para ayudar el ciclo compre un gainer de ultimate y un animal stak de unversal y tengo un multivitaminico.
¿que les parece el equipoise?ya q yo no quiero un anobolico q me retenga mucho liquido. a
por favor ayudenme muchas gracias desde ya…

[size=5]
A nadie se le hace el ciclo es deber tuyo postearlo pero lo que vas a hacer es una kk de ciclo todo ciclo debe estar compuesto de una testosterona y de ahi añadir uno o dos anabolicos,antiestrogenicos,regenerador hepatico,postciclo.

Te invito a que leas estos links:

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est … cos_drogas
guia-primer-ciclo-t19088.html

[/size]

te conetsto ecko72 no puedo postear algo que nose hacer y si vos lo sabes porq no lo posteas vos. yo creia q el foro esta para ayudar a la gente no para q vengan pelotudos como vos a tratar mal a la gente.debes ser un cualquiera.

[size=5]
Por eso te puse el link dale click ahi y lee los perfiles y este otro te dara una idea checalos antes de contestar:

guia-primer-ciclo-t19088.html

es cuestion de que leas,si no lees no aprendes.

[/size]

**
[i]
La idea aqui, es que tu mismo aprendas como funciona el mecanismo, sobre las sustancias…

ecko72 se ha tomado la molestia de darte un LINK, para que lo leeeeeeeas… y si te dice que ese ciclo es una K K , es por tu propio bien que no lo hagas,

El foro es para ayudar a la gente, y siquieres que te ayudemos,

Ayudate tu mismo Leyendo un poco NO…

Saludos
[/i]
**