consejos para coger volumen

Ola a todos,tng 22 años,mido 1,74 peso 74 kg, el indice de grasa corporal pues no tng ni idea, comprandome con demas gente mas o menos 16%,lllevo haciendo pesas desde los 16, pero asi en serio 2 años, y para esta temporada tng como objetivo pesar 82g hasta principios de marzo que luego empezare definicion, tng pensado utilizar gen~shi dianabol,y un mass gainer,como 6 veces al dia,para desayunar x ejemplo 2 o3 rebanadas con crema cacahuete+cafe+batido massgainer,luego voy al gym,despues del entreno platano+arroz con pollo,luego en la comida plato de pasta,cn carne roja o pollo,por la tarde trabajo, y como mi trabajo es de esfuerzo fisico,trabajo en un almacen de congelados cargando cajas,en las otras comidas,tomo ppasta carne,atun etc.y yogurt, para la ultima comida, la cena casi siempre pesacado y ensalada,con un vaso de leche de soja.
El año pasado hice un pequeño ciclo de wins+deca i me fue genial,ni tome protectores ni hgc ni cos as s de esas,duro el ciclo mes i medio.este año como me resulta dificil conseguir esos anabolicos. Pues solo kiero tirar con dianabol.
Haber si me podeis aconsejar algun metodo para coger esos 82 kilos,estoy en una etapa que me es muy dificil coger ese peso xk gasto muchisimas calorias en el trabajo, y si esta bien tomar solo dianabol,con una buena dieta i el massgainer,no kiero gastarme el dinero en proteinas,vitargos,creatinas… lo e probado casi todo i creo k es tirar dinero, solo he cogido massgainer xk me proporciona muchas calorias o eso pone en el bote

que es gen shi??

Un laboratorio de genericos de algunos esteroides, salen mas baratos i x lo k evisto en otros foros tiene buenos resultados

ok, entonces, dices que tienes pensado usar solo dianabol?? como monociclo?? o lo he entendido mal??

un saludo!!

Si, solo utilizaria dianabol, y bueno la dieta raja tabla y bastante calorica, es malo usar solo dianabol?i si fuera solo con wis. Depot? O estirar dinero?

un monociclo es una tonteria a menos que sea de testo.

olvida el dianabol. no solo es tirar el dinero, es no tener ganancias y reventar el higado, y si le sumas wins, ni te cuento.

si quieres hacer un ciclo, haz uno basico para principiantes. :wink:

Ok muchas gracias ,lo tendre en cuenta,un saludo

haces bien!! :wink:

Hola a [email protected] tengo 37 años mido 1,81 y peso 81kg en septiembre a echo un año que estoy entrenando.Desde el primer dia soy muy estricto en el entrenamiento a los 4 meses de entrenar empece a tomar batidos de proteinas la verdad entre los batidos la dieta de pasta y arroz que hago durante el año,me a ido bastante bien estoy bastante definido,el tema es que me gustaria coger mas de volumen eh aumentado las comidas y las cantidades como bastante pollo atun … y de mas alimentos fuertes en proteinas,sobre las 7:45h desayuno un cafe con leche un rebuelto de claras y medio batido,a las 9:45h 150gr de pechuga de pavo o jamon york y 2 platanos,a la 1h entreno, lunes y jueves pierna,hombro y tricep, martes y viernes espalda, pecho y bicep el miercoles 30 minutos de cardio y abdominales total 50 minutos y los entrenos de pesas sobre 1:15 minutos diarios,(no se si es mucho o poco al final hago lo que me manda el monitor),despues de entrenar tomo el batido de proteinas a la media hora sobre las 3.00h como pasta o arroz unos 600g con 2 latas de atun, a las 17:45 ± meriendo unos 150g de pollo o pavo con una manzana o un yogur natural,sobre las 21:00 ceno ensalada o pescado a la plancha o pure de verduras … limpio (casi siempre) despues una piaza de fruta o queso de burgos y un yogur con dos cucharadas de polvo de batido los fines de semana no soy tan estricto ok? el caso es que ando perdido en el mundillo este,je,je,no se como va eso de lo ciclos complementos alimenticios y de mas historias como digo soy novato en esto.Me da miedo tomar cosas que me puedan perjudicar la salud se ollen cosas raras por ahi ,que si el higado que si estreñimientos estremos uuuff no se,bueno acudo a vosotros haber si algien me podia asesorar tanto como nutricionalmente como en complementos y entreno uuufff (completito je,je) agradeceria vuestra ayuda ya os digo que soy muy estricto y lo cumplo todo a rajatabla,mi intencion es coger mas volumen de cara a la primamera verano ±,bueno espero que me hecheis una mano amigos un saludo.

encantados te ayudaremos pero abre tu propio post por favor.

hola me e apuntado en el gym el dia 1 de septiembre y quiero tomar dianabol en este mismo mes… creeis que me dara resultado … necesito ayuda soy novato Gracias.

hola gente! tenia una dudilla , mido 1,72 y peso 70 kg tngo un 8% de grasa lo demás músculo , llevo 7 meses o 8 en el gimnasio y entré pesando 54 kg mas o menos y tenia una duda llevo tomandome tres meses el jumbo de scitec pero no he notado mucha mejoría la verdad me ha decepcionado bastante asique me gustaria empezar a tomar serious mass de ON que me han dicho que va bastante bien pero claro ahi va la duda, yo entreno de lunes a viernes: Lunes pecho y ejercicio de biceps de recordatorio , martes espalda y ej de triceps de recordatorio , miercoles pierna , jueves hombro y trapecio y viernes biceps , triceps sigo una dieta para volumen que es la primera comida el desayuno tortilla de 5 claras y un huevo normal en tortilla francesa con 100 gr de corn flakes con leche semidesnatada y una tostada con mermelada light, despues como 250 gr de pasta o arroz con 150 de poyo o ternera luego entreno , me tomo el batido y pasada una ora ora y media meriendo 150 gr de pasta con dos latas de atun y un sandwich de pavo y luego para cenar 200 300 gr de pescado blanco, el problema es que yo quiero subir masa magra y no grasa ya que estoy muy definido y sacando ya un poco de volumen y no queria taparme con el seriouss asique como me lo podria tomar para no tapar mucho?

Comer mucho y entrenar mas XD