Consejos para este ciclo por favor

Quisiera podirles ayuda para este mi primer ciclo, ya que quiero hacer las cosas bien… y por desgracia no cuento con muchos $$$$…

Mis Datos:

Peso: 76 kgs.
Estatuta: 1,73 mts.
Entreno: 2 años app.

primera semana
lunes 75mg de boldelona
jueves 150 susta

segunda semana COMENZAR CON CARDIOMARIANO 2 COMP DIARIOS
lunes 125mg bolde
jueves 200mg susta

tercera semana
lunes 125mg bolde COMENZAR CON EL ESTANO 1 COMPR DIARIO ESTA SEMANA
jueves 250mg susta

4 SEMANA
lunes 150mg bolde ESTA SEMANA SIGUES CON 2 ESTANOS DIARIOS
jueves 300mg susta MAS 1 TAMOXIFENO ANTES DE DORMIR

5 SEMANA

lunes 75mg de bolde ESTA SEMANA CON 3 ESTANOS
jueves 150mg de susta

Y eso seria… y no se cuando deberia pincharme el Hcg y cuanto???

Gracias

AMIGO LEETE EL POST DE COMO POSTEAR CICLOS ESTA EN ESTE MISMO FORO YA QUE YO NO ENTIENDO NADA, ADICIONALMENTE TE RECUERDO USAR ROIDS NO ES BARATO Y POR ENDE SI NO TIENES $$$$$$ NO LOS USES YA QUE POCO O NADA HARAN POR TI SI NO HACES LAS COSAS BIEN… :twisted:

ok… disculpen… ahora lo presento más estructurado…

----- SUSTA------BOLDE----------ESTANO-ORAL--------CARDIONARIANO-------TAMOXIFENO—
---------sem-------sem-----------------diario-------------------diario----------------------diario-----
1------250mg----75mg----------------------------------------------------------------------------------
2------250mg—125mg-----------------------------------------2-comp--------------------------------
3------250mg—125mg--------------1-comp------------------2-comp--------------------------------
4------250mg—150mg--------------2-comp------------------2-comp------------------1-comp-----
5------250mg—150mg--------------3-comp------------------2-comp------------------1-comp-----

Disculpen, o mas me valdria hacer el ciclo solo con susta y estano oral

el ciclo de susta y estano podria quedar asi

----- SUSTA--------------ESTANO-ORAL--------CARDIONARIANO-------TAMOXIFENO—
---------sem--------------------diario-------------------diario----------------------diario-----
1------250mg------------------------------------------------------------------------------------
2------250mg-------------------------------------------2-comp--------------------------------
3------250mg----------------2-comp------------------2-comp--------------------------------
4------250mg----------------2-comp------------------2-comp------------------1-comp-----
5------250mg----------------2-comp------------------2-comp------------------1-comp-----
6------250mg----------------2-comp------------------2-comp------------------1-comp-----

Los ciclos no se postean ni por ML, ni por Comprimidos o PASTILLAS las dosis se postean en mg semanales, ED o EOD :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok… ahi estaria…

----- SUSTA--------------ESTANO-ORAL--------CARDIONARIANO-------TAMOXIFENO—
---------sem--------------------diario-------------------diario----------------------diario-----
1------250mg------------------------------------------------------------------------------------
2------250mg-------------------------------------------70mg--------------------------------
3------250mg----------------20mg---------------------70mg--------------------------------
4------250mg----------------20mg---------------------70mg------------------20mg--------
5------250mg----------------20mg---------------------70mg------------------20mg--------
6------250mg----------------20mg---------------------70mg------------------20mg--------

No se olviden de darme una mano… gracias