Consejos para llegar a ser de los grandes

Os cuento mi caso, tengo 21 años, llevo un mes en el gimnasio, mido 1,89 y cuando entre al gimnasio pesaba 93 kilos y ahora 89, cosa que en teoria no me agrada demasiado ya que me apunte para ser todavia mas grade y musculado que ahora por lo que deberia de pesar mas.Si que es verdadad que me noto menos grasa corporal en el pecho,tripa…
Soy de espalda ancha y grande vamos.
La dieta que llevo es:
Desayuno,arroz
Comida…arroz
Cena…500 g de carne o pescado
Entreno por la tarde cada dia un grupo muscular y 10 minutos de remo y 3 sprints de 500 metros al acabar.
Voy al gimnasio 4o 5 veces por semana y siempre acabo empapado en sudor por lo que supongo que aprovecho bien mi limite.
Tomo entre el entrenamiento un suero de proteinas.

Y ahora me he comprado unos suplementos y querria que me dijerais como, cuanto y cuando tomarlos
N,O,SHOX…Oxido nitrico
Mega Glutamine…Glutamina
Power Force…Es un compuesto de cafeina y taurina para activarme mas
Acetyl L-Carnitine…L-Carnitina
Creatine…

El tema es si me podeis explicar un poco mas y ya opinar sobre dieta y ejercicios…
Muchas gracias a todos

mencionas demasiados suplementos y tu falencia esta en la dieta. desayunas arroz ??? nada de protes ??? almuerzas arroz ??? misma pregunta y solo 3 comidas y distribuidas de esa forma asi muy dificil amigo debes distribuir tu ingesta en 5 o mejor 6 comidas diarias y casi la totalidad de ellas los macros deben componerlas en sus proporciones correctas, tu problema es la dieta si lo interprete bien.

La dieta me la puso un entrenador personal,y lo que pregunto es sobre cuando tomar esos suplementos.
Segun me dijo la dieta es la perfecta para lo que yo necesito…quemar grasa y ganar musculo a la vez

++++++++1000

MIRA AQUI:

La dieta que llevo es:
Desayuno,arroz
Comida…arroz
Cena…500 g de carne o pescado
PRIMERO PASA POR EL FORO DE NUTRICION… y lee, lee, lee… veras que esa dieta es un desastre, faltan protes, grasas buenas… etc…

Entreno por la tarde cada dia un grupo muscular y 10 minutos de remo y 3 sprints de 500 metros al acabar.
Voy al gimnasio 4o 5 veces por semana y siempre acabo empapado en sudor por lo que supongo que aprovecho bien mi limite.

Sales asi x el sprints y los 10 minutos de remo… no creo que sea xq trabajas tu rutina en bi series o super series…

Postea tu rutina y veremos que te aconsejan…

Otra cosa y en este ultimo punto… entras en un foro haciendo consultas, te dicen lo que pides y respondes que SEGUN el entrenador personal… es perfecta… una de dos… o le haces caso a tu personal trainer o contratas otro xq entienda algo de nutricion… Saludos…

[quote=“Diegozgz”]
Y ahora me he comprado unos suplementos y querria que me dijerais como, cuanto y cuando tomarlos:

N,O,SHOX…Oxido nitrico
Mega Glutamine…Glutamina
Power Force…Es un compuesto de cafeina y taurina para activarme mas
Acetyl L-Carnitine…L-Carnitina
Creatine…

NO SERAN MUCHAS COSAS PARA UN MES DE GIMNASIO-…???

Yo de todo eso lo unico que dejaria es la CREATINA y haria una buena dieta…
La dieta es el 80%, el resto es el descanso y el entrenar sin SOBRE ENTRENAR…
Veras que con buena dieta en unos… 2 o 3 meses veras super cambios…
El Power Force si haces una buena comida pre entreno no lo nesecitas…
L-Carnitina y la Glutamina menos… quemaras entrenando duro, y no creas que bajar significa adelgazar, quisas si entrenas duro quisas se equilibre el cuerpo y subas masa y bajes adiposidad…

Ayer me tome el oxiso nitrico y lo de la taurina junto con la l-carnitina,la mezcla no se si era muy buena…pero os aseguro que parecian las espinacas de popeye.
Me notaba como si fuera hiperactivo,ajajja.Resultado…
Dias normales…Una hora de pesas, 10min de remo
Ayer… Hora y media de pesas,las repeticiones por dos y el peso se incremento en unos 15-20.
Use a mi novia como conejillo de indias ya que esta en epocas de examenes y le di una pastilla de las de cafeina y taurina,resultado de tomarsela a las 12, es que a las 5 se quedo sormida.
Yo hasta las 6 no he podido dormir y encima despues de el ejercicio intenso, hoy me noto cansado.
Conclusion propia(que puede estar equivocada) el oxido nitrico permite exprimir mas que considerablemente el limite de mi cuerpo.

eso que es una huelga de hambre!!
eso no es una dieta,esa dieta no tiene comida para crecer hay que meter mucha comida.
pon tu dieta tal cual como la haces con cantidades en peso ,sino pesas alimentos primer error no sirve ir a ojo,
posteala y te decimos porque no me puedo creer que comos solo eso ,
mete 6-8 comidas diarias pero bueno postea la dieta en cantidades y demas .
aparte no te fies de cualquier monitor de gym que hay cada uno que …

mira te pongo un ejemplo de dieta, tu que pesas 90 kilos puede que aun necesites mas comida para ganar masa,
1 comida
500 ml leche
100 gramos de avena
8 claras y 1 llema
1 revanada de pan integral
5 gramos de aceite de oliva o aceite mct o omega 3
multivitaminico + 1 o 2 gramo de vitamina c

2 comida
100 gramos de arroz
230 gramos de pechuga de pollo
200 gramo de verdura
5 gramos de aceite de oliva