Consejos para mi alimentacion y como beberme los produtos

Buenas tardes amigos, escribo para que me ayuden con unos consejitos sobre algunos alimentos en determinada horas del día, o sea lo mejor para ganar masa muscular limpia. que debería de comer en la mañana, a media mañana, a medio día, antes de entrenar, luego de entrenar, en la noche. Algo para guiarme. Y también me gustaría que me explicaran como beber un Cell-Tech y Nitro-Tech que acabo de adquirir para empezar con mi entrenamiento. Gracias espero sus consejos y recomendaciones!

Re: Consejos para mi alimentacion y como beberme los produto

el tipo de dieta que buscas para ganar masa magra, es muy importante hacerla con cinco comidas por dia mas una post entrenamiento, si la combinas con una buena rutina de ejercicios enfov¿cada a tus objetivos, de lo contrario los carbs que comas se te va a volver grasa…

aprovechando el cell tech que tienes, toma bastante agua; puesto que la creatina tiene la facultad de hacer retener un poco de liquido(esto es lo que hace que ganemos peso de forma rapida al usarla, y al mismo tiempo dar fuerza y resistencia al lubricar los musculos), toma aprox. unos 2 a 2 y medio litros en el dia.
trata de comer un platano o banana (como le digan en tu tierra), despues del entrenamiento para recuperar el potasio que se pierde con el entreno duro, y el batido de proteina(puedes ponerle leche descremada y el banana)al final del entreno mas o menos 20 a 40 min. despues de terminar tu ultim a rep.
aqui va un ejemplo de dieta…puedes variar para no caer en la rutina de un menu aburridor. 8)
desayuno
2 huevos enteros y dos claras
2 rebanadas de pan integral o de 7 granos
una porcion de fruta(piña, manzana verde, pera verde)
media mañana
una porcion de pasta(ramen es una opcion)hervida sin aceite
una porcion de pechuga(mas o menos del tamaño de su mano)
almuerzo
una taza de arroz(no excederde 100gr )
un atun(lata)en agua
un jugo en leche descremada o semi desc.
en al tarde
una fruta
un batido(opcion avena en leche desc.)
cena
arroz(max. 100 gr)puede ser integral :wink:
pechuga, o otras 6 claras de huevo.
un jugo con leche desc.
post entrenamiento
batido de proteina(en leche desc. si quieres pon una banana)

con esta dieta tienes carbs. lentos y rapidos en absorcion. y modificale lo que veas que te puede servir.

suerte con su meta.

Re: Consejos para mi alimentacion y como beberme los produto

come 6 veces por dia