Consejos para mi ciclo

Hola, tengo unas dudas sobre el ciclo que voy a hacer… De momento e pensando en boldenona y winstrol, me gustaria subir de peso y a la misma vez marcarme, pero claro para ello primero, deberia ir en la fase de “tapado” y a estas alturas nose si me interesa mucho. Mido 1.83 y peso 81kg, tengo 21 años y es mi segundo ciclo, que me aconsejais para mezclar con la boldenona y winstrol? o hay algo mejor k pegue con mas fuerza que esos 2 esteroides?

No sabia como editar el mensaje y lo digo por aqui, me e equivocado en la seccion, queria ponerlo en intermedio, lo digo para que lo tengais en cuenta…

Quieres entonces un ciclo de masa magra no?

Si es tu segundo ciclo, deberas saber ya que tienes que meter una testo en el ciclo…
Si quieres algo que te pegue mientras, los otros roids hacen su efecto haces un ciclo de:
Susta+Bolde+Winstrol+Dianabol

Y si quieres salir lo mas rayado posible, las 4 ultimas semanas cambias el susta por propio

con dianabol para rayar? esque el dianabol no lo habia visto utilizar para un ciclo de definicion, es lo que mas voy buscando, no seria mejor mezclar bolde y susta, y luego trembo y winstrol? (pregunto que tampoco lose)

No, pero te lo dije porque si eres inpaciente, para que vaya dandote un empujon al ciclo, la bolde tarda en pegar hasta la 7 porlomenos, para que vayas notando algo al principio dle ciclo te dije dianabol.
Tambien lo que puedes hacer es meter las 4 primeras semanas 75mg eod de propio.
Sobre la trembo, no te lo aconsejo hasta que lleves varios, varios ciclos, tiene muchos sides, sal solo con winstrol y propio

**este post esta bien donde esta en NOVATOS

Por cierto Ciclo SIN TESTO PITO MUERTO :mrgreen: **