Consejos para mi primer ciclo!!

Que tal, soy nuevo en el foro y queria consultarles a ustede que son mucho mas experimentados que yo en el tema de los esteroides.
Mido 1,79 y peso 80 kilos, la idea seria hacer un ciclo de 6 a 8 semanas y tratar de ganar la mayor cantidad de musculo magro para despues meter algun quemador y terminar de definir.
Que planes me recomiendan??

Gracias

Mauro :?:

pues amigo priimero deberia sver tu que roids se asimilan mas a tu gusto, porque par amasa hay muchos y batsantes combinaciones pero eres tu quien se tiene que orientar y unas vez puesto ponerte a hacer tu ciclo,por cierto no dices tu edat?

puedes ver los modelos de ciclo que hay en la web,o puedes hacertelos a tu gusto siempre que este las subtancias bien combinadas, un ejemplo seria una testo,deca,wntrol…

tengo 21 años…
Gracias por el consejo

ok entonces no tendras ningun problema, y el problema que tiene recomendar un ciclo esque lo que a mi em funciono puede no funcionarte a ti igual o menos o puede variar y claro debes ver cuales son los que mas te gustan.

sera tu primer ciclo no?

Si, es el primero…
mi idea era hacer un ciclo de testoviron y winstrol, acompañado de proteina de suero

podrias añadirle dianabol las cuatro primeras semanas,para darle un empujon al ciclo.