Consejos para salir de un ciclo con WINSTROL y PRIMOBOLAN

HOLA…SALUDOS A TODOS
CUENTO CORTO…
PESO 80 kg, MIDO 1.74 m Y ESTOY EN ESTE MOMENTO COMENZANDO LA SEMANA 8 DE UN CICLO DE SUSTANON250 Y DECA-DURABOLIN, LOS RESULTADOS HAN SIDO ACEPTABLES PERO A LO MEJOR ESPERABA MAS PERO A LO HECHO PECHO…
TENGO DOS PREGUNTAS PRINCIPALMENTE:
PRIMERO: QUISIERA SALIR DEL CICLO CON UNAS CUATRO O CINCO SEMANAS DE WINSTROL Y PRIMO, DE HECHO YA DISPONGO DE CIERTAS CANTIDADES DE AMBOS ROIDS PERO ESPECIFICAMENTE QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN EN QUE CANTIDAD Y DE QUE FORMA SERIA LA MANERA MAS OPTIMA Y PROVECHOSA PARA CONVINAR WINN CON PRIMO, DE MANERA TAL DE PEGARME LO MAS POSIBLE Y GANAR UN POCO MAS DE MASA SI FUERA POSIBLE.

SEGUNDO: SALIENDO DE ESA MANERA SERA BUENA IDEA EL USO DEL HCG Y SEROPHENE A 14 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHASO DE SUSTANON O LO DEJARIA MEJOR PARA EL FINAL, DESPUES DEL WINN Y EL PRIMO

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS

El primobolan no es un esteroide que se use para salir de un ciclo ya que es un ester de vida larga, por que no barajas usar ese winstrol y algo de oxandrolona seria bastante mejor, si usas el primo, vas a a tirar el dinero ya que tarda en pegar casi 3 semanas y si empiezas a pinchartelo ahora tu me diras…

que cantidades usaste de deca y susta.? cuanto pesabas y pesas ahora?

Sergio??? el problem es que ya tengo cinco amp de 100mg de Primo o sea 500 mg, queria saber que tanto me faltaria o en que cantidades lo debo usar con el winn para salir y yá

Navies!!! Usé Deca y Susta por ocho semanas en forma piramidal y ahi fue que creo que la cagué, o sea, empece con 200mg de Deca y 250mg de Susta hasta la 4ta y 5ta semana que llegue a 400mg Deca y 500mg de susta, y terminando con 250mg de Susta y mantuve el Deca en 350mg hasta la sem 8 la cual actualmente esta en curso. Empece pesando 74.5 Kg./ 14% de grasa y ahora estoy en 80Kg / 15% de grasa.
Como y cuanto me recomiendas usar el Winnn y Primo

Saludos

Puedes hacer dos cosas enchufarte ese primo con el wisntrol y salir del ciclo como quieres y ya de paso joder el post ciclo…ademas de tirar el dinero de esas 5 ampollas las cuales te empezaran a hacer efecto cuando estes en el postciclo, el cual haras mal…

Y otra opcion es usar solo el winstrol como es debido y realizar el postciclo acorde a los roids ultilizados anteriormente (susta y deca)

Pero bueno haz lo que quieras…

Darago az un favor a todo el mundo postea el ciclo y lo que quieres hacer tu con ese primo y winstrol…y ya de paso postea el postciclo y veremos si tienes algo mal…

Hola! Lo mejor seria que salieses del ciclo de deca y susta con HCG y clomid y que el winy y el primo lo dejases para otro ciclo posterior…

Ok SERGIO???..a lo mejor no me has entendido porque no entiendo el comentario del " post ciclo…" pero aqui tienes mi ciclo completo a ver si me puedes ayudar y recomendarme algo para arreglarlo, te comento que es mi primer ciclo…

empece asi… 74.5 Kg / 14% Grsa
SEM 1 200mg Deca + 250mg Sust250
SEM 2 300mg Deca + 250mg Sust…
SEM 3 350mg Deca + 250mg Sust
SEM 4 400mg Deca + 500mg Sust
SEM 5 400mg Deca + 500mg Sust
SEM 6 350mg Deca + 250mg Sust
SEM 7 350mg Deca + 250mg Sust
SEM 8 350mg Deca + 250mg Sust… Proviron 25mg/dia desde la sem 1, actualmente 80Kg con 15% Grsa
Ahora bien… pensaba continuar la sem que entra asi:
SEM 9 200mg Winns (interdiario) + 100mg Primo
SEM10 150mg Winns ( " ) + 200mg Primo
SEM 11 200mg Winns (interdiario) + 200mg Primo
SEM 12 150mg Winns (interdiario)
SEM 13 200mg Winns (interdiario)
SEM 14 5000 I.U HCG + 50mg/dia Clomid
SEM 15 2500 I.U HCG + 50mg/dia Clomid

En un principio la duda era el Winn interdiario? o en algun momento diario?, un poco mas de Primo y que tanto mas y de que forma ( con o sin front load ) y el HCG y Clomid en esas semanas o entonces como? , cuando? y que cantidades?.. pero en realidad ahora estoy un poco por no decir muy confundido.
A ver si me ayundan un poco para salir de dudas
Saludos y Gracias