Consejos para un principiante

Hola, buenas tardes.
Como el título del post dice,agradeceria vuestros consejos y opiniones ya que soy un principiante en el gym.Os comento mi situacion.Mido 1,83 Peso 78kg y tengo 24 años.Toda mi vida he querido apuntarme al gym pero debido a trabajo y que llevo toda la vida jugando al futbol hasta el año pasado,nunca me dio tiempo para el gym.despues de dejar el futbol hace un año y medio aproximadamente porfin me apuntado al gimnasio y claro me surgen muchas dudas.Lo que tengo en la cabeza puede ser erroneo ya que soy un principiante en esto pero os comento mi idea.Quiero subir masa muscular de la manera mas limpia posible,tampoco me gustaria cojer 5kg x ejmplo que luego tenga que perder xq no es musculo.Llevo 2meses en el gimnasio,y mis dudas empiezan a surgir como…mis musculos no van a creceer? o cuando empezaré a notar los resultados? que suplementos debo tomar?.Entre semana mientras entreno me voy viendo un cambio pero x ejemplo el domingo…me veo como antes de apuntarme al gym… .Tengo un trabajo que ando casi7 horas diarias no se si eso puede influir en perder la masa muscular que pueda ganar en el gym.
Os comento mi alimentación:
desayuno: un cafe y tortilla de 4 claras o unos muesly

media mañana: una pieza de fruta y unas nueces o poco de queso de burgos.

comida: 2 filetes pavo o pollo o un filete de merluza o de pez espeda,mas algo de arroz o pasta.

merienda: lo mismo que ha media mañana

post-entreno: batido de proteinas whey de on

cena: verdura mas pollo o pavo o merluza o pez espada(dependiendo lo que haya comido ese dia)

Hace poco fui al médico para realizarme unos análisis anuales que todos los años me hago y se me ocurrio comentarle que iba tomar creatina y fue un NO rotundo.Son malos los suplementos o esque los médicos son asi… .