Consejos por favor

Tengo 34 años soy mujer he hecho ejercicio por periodos ahora ya tengo dos años si he notado cambios positivos pero no tales como los deseados… Yo busco incremento en masa muscular…procuro la dieta adecuada y el descanso pero aun siento que podria explotar mas mi potencial… Me he estado informando y al parecer la Oxandrolona pudiera ayudarme un poco… Que opinion tienen de este producto? Jamas he consumido nada … Y me pregunta sera el adecuado o existira algun otro?

Hermana si quieres que te respondan sobre ciclos deberías de subir tu duda en el lugar adecuado, para ésto existe el apartado dentro del foro que se llama “ESTEROIDES ANABÓLICOS”…
Eso supongo explica porque nadie te respondió aún aquí, la oxa es buena, pero leéte los perfiles de la droga antes, porque tiene sus maneras de usarse, su tiempo, sus dosis, y en mujeres en particular algunos detalles como que duran sólo 4 semanas en general, de periodo en periodo sería, comienzas el último día de tu ciclo mestrual, etc… De ésto yo en particular obvio no domino, por eso te sugiero entres al buscador del foro y veas primeros los perfiles de las drogas, y luego busques en particular su aplicación y protocolos para las mujeres ok?

Creo que es tu deseo Pesé la verdad.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock: